• Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo irlandés Paul Mckensie
  • En otras fotografías las aves parecen tomar la forma de una serpiente y un tiburón

Publicado el 25 de ago de 2013 10:13 am | 14.548 views

Foto:Paul Mckensie

(Caracas, 25 de agosto-Noticias24).- Como un símbolo de amor creado por la naturaleza, miles de flamencos formaron un corazón sobre el lago Logipi en Kenia.

Las impresionantes imágenes fueron captadas por el fotógrafo irlandés Paul Mckensie, junto a su novia Pavenna, quienes realizaban un vuelo aéreo sobre el lago keniano, refiere Mail Online.

“A veces estas formas parecen estar enviando mensajes crípticos. Mientras volaba con mi novia a mi lado, una enorme concentración de flamencos que volaban por debajo de nosotros mágicamente tomó la forma de un corazón”, relató el fotógrafo.

El corazón formado por las aves inspiraron a Mckensie. Luego de varios días de haber presenciado lo que calificó como “un milagro, símbolo del amor”, el irlandés propuso matrimonio a su novia que conoció en 2001, en un barco de buceo en las islas Galápagos.

“Es difícil saber si se trata de un factor que me llevó a mi propuesta de matrimonio, pero mirando hacia atrás creo que probablemente lo era”, comentó.

En otras imágenes, capturadas por el irlandés en sus diferentes viajes por el mundo, se aprecian pájaros de colores brillantes que parecen tomar la forma de un hongo, mientras que otras muestran el esbozo de un tiburón, la cola del diablo, una serpiente y hasta el mapa e África.”

Foto:Paul Mckensie
Foto:Paul Mckensie
Foto: Paul Mckensie
Foto:Paul Mckensie