• El editor fotográfico ruso, Anton Logvynenko, ha dado nueva vida a la historia de la nave emblemática siniestrada el 15 de abril de 1912
  • Publicado el 25 de ago de 2013 7:54 pm | 14.944 views

    Foto: DailyMail

    (Caracas, 25 de agosto. Noticias24)Es el barco más famoso del mundo y la historia de su viaje inaugural condenado ha generado un sinnúmero de libros, blogs y una de las películas más lucrativas de la historia.

    Sin embargo, un proyecto único de imágenes originales en blanco y negro, ahora se muestra el Titanic a color y en una luz diferente.

    El editor fotográfico ruso, Anton Logvynenko, ha dado nueva vida a la historia de la nave emblemática al colorear cuidadosamente estas fotografías.

    Logvynenko tomó imágenes originales y utilizar la tecnología actual para darles el color auténtico.

    El proyecto fue lanzado para conmemorar el 100 aniversario del viaje condenado el año pasado, pero ha crecido en popularidad este mes después de haber sido compartida en varios blogs.

    El RMS Titanic era uno de los revestimientos más opulentos que jamás se han construido y el mayor buque de vapor en el mundo.

    Se golpeó un iceberg en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York y se hundió el 15 de abril de 1912. Y dejó un total de 1.517 personas murieron en el desastre.

    El lujoso interior de la nave se parecía al estilo contemporáneo de los principales hoteles como el Ritz y el comedor estaban decoradas con techos ornamentados y alfombras de felpa.

    El Titanic tenía la particularidad de que las cabinas de primera clase se parecían a las habitaciones de los hoteles más finos.

    Logvynenko ha sido capaz de llevar a cabo la suntuosidad de la ropa de cama y las alfombras y el arte de la decoración de las habitaciones de primera clase.

    Con información de DailyMail.

    Foto: DailyMail
    Foto: DailyMail
    Foto: DailyMail
    Foto: DailyMail
    Foto: DailyMail
    Foto: DailyMail
    Foto: DailyMail
    Foto: DailyMail
    Foto: DailyMail
    Foto: DailyMail
    Foto: DailyMail
    Foto: DailyMail