• Estas estrellas causaron polémica por su extrovertida forma de vestir y posar ante las cámaras

Publicado el 26 de ago de 2013 2:44 pm | 21.614 views

Foto: MTV / AFP / Miley Cyrus

(Nueva York, 26 de agosto. AP) — La ropa que puso a todos a hablar en los Premios MTV a los Videos Musicales fue notable… por su ausencia.

Miley Cyrus apareció en el escenario con un leotardo revelador, que se hizo aún más pequeño al convertirse en un bikini color carne con el que le hizo un baile erótico a Robin Thicke. ¿Su accesorio más llamativo? Su lengua, que sacó más veces que Gene Simmons en sus años en Kiss.

Lady Gaga llegó al escenario en un hábito de monja futurista que se convirtió en un bikini con sostén de conchas de mar inspirado en “El nacimiento de Venus” de Boticelli.

En la alfombra roja, la piel se reveló de un modo más estratégico. Incluso el vestido de Gaga de Prabal Gurung, hecho con satén negro, tenía un escote pronunciado en “V” y una cola larga con adornos brillantes. Katy Perry enseñó mucha pierna en un vestido de Emanuel Ungaro con estampado de leopardo, que combinó con la palabra “Roar” escrita en sus dientes para promover su nuevo sencillo.

Taylor Swift lució un vestido de Herve Leger con un escote corazón hasta el abdomen en elegante azul marino que combinó bien con el vestido azul de su amiga Selena Gómez, quien mostró pierna y lo que parecía la mitad de un corsé en su vestido a la medida de Versace. Rita Ora llevó un vestido de Alexandre Vauthier con una cola de plumas tan larga que necesitaba ayuda para cargarla, pero aun así enseñó la pierna por su abertura lateral.

Entre los caballeros, el ganador del premio Michael Jackson Video Vanguard, Justin Timberlake, usó traje, pero sin corbata. El mismo estilo fue elegido por Robin Thicke para la alfombra roja antes de que se cambiara a un traje rayado para su número musical con Cyrus.

Macklemore — el otro gran ganador de la noche junto con Ryan Lewis — eligió un traje azul claro y una estola de piel blanco y negro. (Quizá lo consiguió en una tienda de segunda mano).

Foto: MTV / AFP / Katy Perry
Foto: MTV / AFP / Richard Simmons
Foto: MTV / AFP/ Jaden y willow Smith
Foto: MTV / AFP / Selena Gómez
Foto: MTV / AFP / Ryan Lewis
Foto: MTV / AFP / Rita Ora