• Muchos inventos han trascendido en el tiempo, tal como el ‘bombillo’

Publicado el 04 de sep de 2013 7:04 am | 23.793 views

Foto: Infobae / Albert Einstein (1879-1955). Es el inventor de la teoría de la relatividad

(Caracas, 2 de septiembre. Noticias24) – El mundo desde tiempos muy remotos ha tenido el privilegio de ver como hombres y mujeres han marcado un antes y un después con sus grandes aportes e inventos para la humanidad.

Muchos de estos logros han trascendido en el tiempo, tal como el ‘bombillo’. Sin embargo otros ya son obsoletos, aunque sabemos que fueron de gran trascendencia y el punto de partida para muchas invenciones de nuestros tiempos.

A pesar de que día a día hay nuevos desarrollos tecnológicos y científicos, muchos de estos avances son gracias a esas personas que en el pasado marcaron el inicio de una nueva era, con sus grandes aportes e invenciones, que en muchos casos han logrado hacer la vida humana mucho más fácil.

No podemos olvidar que algunos inventos también han sido muy polémicos, debido al alcance poco beneficioso que han traído en la humanidad, pero que aun así no se les puede quitar el mérito como grandes avances para el mundo.

Con información de Infobae

Foto: Infobae / Stephen Hawking (1942). Físico y científico británico. Trabajó con la teoría de que los agujeros negros emiten radiación.
Foto: Infobae / Sigmund Freud (1856 – 1939). El neurólogo austriaco inventó el psicoanálisis y descubrió el inconsciente.
Foto: Infobae / Jane Goodall (1934). La naturalista y primatóloga realizó grandes avances en el conocimiento y en la protección de los chimpancés.
Foto: Infobae / Marie Curie (1867 – 1934). La física y química realizó grandes aportes de lo que conocemos hoy como la radiactividad.
Foto: Infobae / Charles Darwin (1809 – 1882). El naturalista describió la teoría de la evolución de las especies.
Foto: Infobae / Thomas Alva Edison (1847 – 1931). Fue uno de los inventores más extraordinarios de la humanidad, con la creación del bombillo.
Foto: Infobae / Robert Oppenheimer (1904 – 1967). El físico estadounidense es aun recordado como el inventor de la bomba atómica.
Foto: Infobae / Alfred Nobel (1833 – 1896). El químico sueco inventó la dinamita e impulsó la creación de los premios Nobel.
Foto: Infobae / James Dewey Watson (1928). El biólogo estadounidense descubrió la estructura de la molécula de ADN