• Al Puerto de La Gauira, llegaron nueve máquinas Reach Stakers drf450-65s5 que agilizará la carga y descarga de contenedores en el lugar

Publicado el 04 de sep de 2013 9:44 am | 5.514 views

(Caracas, 04 de septiembre. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, anunció que llegó al Puerto de La Guaira nueve máquinas Reach Stakers drf450-65s5, de fabricación sueca, valoradas en 585.516 dólares cada una.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @HGarciaPlaza, cuando escribió: “Llegaron 9 reach stakers drf450-65s5 de fabricación sueca. Se invirtieron $585.516 en cada uno @Bolipuertos_LG“.

Además, indicó que cada maquinaria se incorporará en las actividades portuarias “para agilizar la carga y descarga de contenedores con mayor eficiencia”.

El Ministro aprovechó para reunirse y compartir con los trabajadores del Puerto de La Guaira. En la inspección realizada al Puerto de La Guaira estuvo presente Carlos Alcalá, candidato por el Psuv a la Alcaldía de Vargas.

Anunció que está en camino al Puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, “para hacer las inspecciones pertinentes de los compromisos adquiridos en el Gobierno de Calle”.

Comentarios desactivados para esta noticia.