• También se atendieron casos oftalmológicos

Publicado el 01 de nov de 2013 4:53 pm | 7.489 views

Foto:AVN

(Caracas, 1 de noviembre. Noticias24).- Este viernes, los caraqueños le dieron la bienvenida a la Navidad en la Gran Megajornada Humanitaria que se realizó desde tempranas horas en Los Próceres.

Video: VTV, 1 de noviembre de 2013

El Gobierno nacional distribuyó 2.639 toneladas de alimentos a nivel nacional, a través de los 325 puntos de las ferias navideñas, informó el ministro para la Alimentación, Félix Osorio.

Indicó que en la feria, a la cual asisitieron más de 7.000 personas, están ofreciendo los alimentos a precios justos. “Al comprar los productos para hacer la hallaca en los establecimientos de Mercal, cada una saldrá en Bs. 9,13, y si son adquiridos en ferias a cielo abierto de Pdval, en Bs. 13,19. En la calle el precio supera los Bs. 60″.

El titular de la cartera de alimentación señaló que en la I Feria Navideña 2013 el kilo de pernil tiene un precio de 22 bolívares. “Producto que en la calle están vendiendo por Bs. 120 el kilo. Nosotros, con esta feria, estamos combatiendo la especulación, le estamos dando un duro golpe a los especuladores”.

En tanto, Carmen Melendez, ministra para la Defensa, agregó que están ofreciendo juguetes a precios solidarios y que la feria se extenderá durante toda la temporada decembrina.

“Estas ferias las estaremos realizando cada viernes, durante toda la temporada navideña. Estaremos aquí para atender a nuestro pueblo” aseguró.

Este viernes iniciaron las ferias navideñas en los 24 estados del país, que abarcan la prestación de los servicios de medicina general, atención oftalmológica, venta de alimentos a precios justos, incluyendo ingredientes de platos navideños; venta de juguetes y celulares Movilnet, asesoría jurídica, trámites de cédulas de identidad y licencias de tránsito; y ayuda técnica a personas con discapacidad.

Con información de AVN

Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN