• Jesús Aguilar y Daniel Mayora se unieron para remolcar 6 rayitas y garantizar la conquista melenuda

Publicado el 04 de nov de 2013 3:39 am | 2.507 views

Foto: AVS

(Caracas, 4 de noviembre. Noticias24) – Jesús Aguilar y Daniel Mayora asumieron la responsabilidad una vez más de alimentar a los Leones de victorias. Después de una seguidilla de dos derrotas sucesivas en el Estadio Universitario, el cuarto y quinto bate del conjunto melenudo se unieron para remolcar 6 rayitas y garantizar la conquista del Caracas 7-0 antes los Caribes de Anzoátegui.

Aguilar y Mayora capitalizaron un racimo de cuatro carreras en el quinto tramo contra el panameño Paolo Espino, quien no pudo contener el despliegue del ataque capitalino. El abridor de la tribu admitió siete imparables y cinco anotaciones en cuatro innings y dos tercios de labor.

Caracas inició su arremetida en el segundo episodio. Un Rolling de Jesús Sucre impulsó a Wladimir Sutil -entró a jugar por el lesionado Luis Rodríguez- para producir la primera rayita de los Leones.

En el siguiente capítulo, Mayora despachó un doble que empujó a Danny Dorn y al propio Aguilar.

Los conducidos por Dave Hudgnes redondearon su faena gracias al octavo bambinazo en el torneo del número “75″ caraquista, que llevó al plato a Aharon Eggleston y a Dorn. A continuación, el tercera base de los melenudos selló el 7-0 definitivo con su sexto estacazo de la campaña.

Siete lanzadores del Caracas se combinaron para no permitirle carreras al elenco portucruzano, a pesar de haber aceptado 10 indiscutibles.

Foto: AVS
Foto: AVS
Foto: AVS
Foto: AVS
Foto: AVS
Foto: AVS
Foto: AVS
Foto: AVS
Foto: AVS
Foto: AVS
Foto: AVS
Foto: AVS
Foto: AVS