En fotos: Angel Sánchez y Carolina Herrera iluminaron la pasarela del Fashion Week New York

Foto: Composición Noticias24. FRAZER HARRISON / ASTRID STAWIARZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24) El día de ayer el Mercedes Fashion Week llenó de regionalismo a muchos venezolanos, ya que Carolina Herrera y Ángel Sánchez como de costumbre iluminaron las grandes pasarelas con sus creaciones.

ÁNGEL SANCHÉZ

Foto: ASTRID STAWIARZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

“Con esta colección quiero demostrar mi evolución en el mundo de la moda”

Debo ser políticamente correcta y dar mi opinión en lo que respecta a su nueva colección, aunque el regionalismo me invade soy muy precisa cuando digo que me encantó, un desborde impecable de detalles en todas y cada una de sus piezas.

Foto: ASTRID STAWIARZ/ GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Sus trajes parecían obras arquitectónicas reflejadas en telas y bordados junto a muchos cortes geométricos que sin quitarle el merito a Rafael Barrios sedujeron ayer.

Foto: ASTRID STAWIARZ/ GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

CAROLINA HERRERA

Foto: FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Ayer quedé enamorada del naranja que se vio en la piezas de Victoria Beckham, hoy sin duda me cambio de bando y me uno al naranja de Carolina Herrera; menos chillón y más romántico. Las encargadas de darle el swin a la pasarela no fueron más qué Natasha Poly, Karlie Kloss, Joan Smalls y Cara Delevingne.

Foto: FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Sin duda Carolina Herrera sabe como reivindicar a la básica camisa blanca, combinada con una falda corte alto colegial totalmente pulcra y delicada, acompañada de cinturones finos y aplicaciones de piedras. Sin duda la pasarela mostró porqué Carolina es famosa por enseñar a muchos como se viste de blanco.

Foto: FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Este desfile y muchos otros que he visto me dejan pensado que las transparencias se quedan por mucho más y el naranja sin duda es el color de la temporada.