• A continuación las imágenes sobre las noticias más resaltantes en el mundo durante este domingo

Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este domingo

Foto: en la siguiente fotografía se puede observar el cementerio Milluni cerca de Potosí, Bolivia. Reuters / David Mercado.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24) -A través de estas imágenes conocerás las noticias más relevantes del día en el ámbito político, deportivo y de entretenimiento nacional e internacional.

Foto: un niño se refresca bajo una fuente de agua debido al fuerte verano en Nueva Delhi, India. Reuters / Anindito Mukherjee.
Foto: españoles marchan con motivo al quinto aniversario del movimiento de los “indignados” de Madrid. Reuters / Sergio Perez.
Foto: una mujer tiene su rostro cubierto con polvo de color durante el festival ColorFest en Minsk, Bielorrusia. Reuters / Vasily Fedosenko.
Foto: en la fotografía se puede disfrutar de la obra de arte “Siete Montañas mágicas” creadas por el artista suizo, Ugo Rondinone en Nevada. AFP / David Becker.
Foto: una mujer camina a través de un campo flores en Kazajstán, Reuters / Shamil Zhumatov.
Foto: un surfista disfruta de las olas al norte del mar mediterráneo. AFP / Olivier Morin.
Foto: el piloto alemán, Sebastian Vettel, compitió en el Circuito de Catalunya en Barcelona, España. AFP / Josep Lago.
Foto: Reuters / Yves Herman.
Foto: esta fotografía muestra a miles de medusas en una playa de la ciudad Cucao en la isla de Chiloé en Chile. Reuters / Pablo Sanhueza.
Foto: un cuidador de animales alimenta dos nutrias en el Oceanario en Lisboa, Portugal. Reuters / Rafael Marchante.
Foto: así de despampanante lució la actriz Aishwarya Rai a su llegada al Festival de Cannes en Francia. Reuters / Eric Gaillard.
Foto: el alemán Sascha Klein compitió durante los European Aquatics Championships London 2016. Reuters / Andrew Boyers.
Foto: una mujer lleva un sombrero adornado de forma artesanal durante una manifestación contra la Asociación Trans-Pacífico, frente a la casa de gobierno en Santiago, Chile. Reuters / Iván Alvarado.
Foto: Reuters / Ricardo Moraes.