Ángel Sánchez conquista la pasarela de Barcelona con su nueva colección 2018

Foto:Composición Julio C. Alcubilla B./Noticias24

(Caracas, 19 de junio . Noticias24) – Ángel Sánchez por vez primera se presenta en Europa, luego del éxito sostenido en New York, en cuyo atelier figuran las grandes estrellas como:Meryl Streep, Beyoncé, Gisele Bündchen o Eva Longoria. Define su propuesta para 2018 como “delicada” y cuenta que juega con la ligereza de los materiales, como los gazares y las organzas, para crear vestidos fabulosos.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Estoy muy emocionado, es mi primer show aquí en España y en Europa. Siempre hay que plantearse distintos escenarios. Yo suelo presentar mis colecciones en Nueva York, ya conozco la plaza y a mis clientes, y es enriquecedor saber qué impacto tiene tu trabajo en distintas audiencias”, dice.

Foto:rtve/Noticias24

“Para mí es un reto, y eso me motivó a aceptar la invitacion. No es un evento más, Barcelona Bridal Fashion Week es un evento muy prestigioso en el mercado de novias a nivel mundial y es un privilegio estar aquí como invitado especial y hacer el desfile en un lugar tan hermoso”, dice refiriéndose al Palacio de Pedralbes.

“Todo es tan maravilloso que decidí apostar por presentar aquí mi nueva colección, y no en Nueva York”.

El blanco domina la paleta de color pero deja hueco a un tímido rosa pálido que, dependiendo de la luz, se puede confundir con el blanco. Algunos diseños destacan por las aplicaciones de pétalos de nácar, que dejaban un aroma de feminidad y coquetería.

Bordados florales que decoran un vestido de novia

El patrón, a veces, tiene un trazo escultural, arquitectónico. Es de estilo clásico pero Sánchez lo actualiza utilizando nuevas técnicas, como el corte al láser, y aplica pequeños espejos y bordados tridimensionales -como flores geométricas- que ponen un toque arty a la colección..

“Pongo mucha atención a las proporciones y a los materiales ,y trato de no llenarlo todo de bordados e intento no caer en los lugares comunes, como el encajito, la abertura, lo sexi… Mi trabajo es más para una mujer contemporánea, moderna, fresca, joven y muy sofisticada. ¡No soy un diseñador para todo el público!”.

Además de los vestidos de novia se han visto diseños de noche y fiesta que se tiñen de negro y plata. “La noche me inspira mucho en las novias y las novias me inspiran mucho en las noches. ¡Soy un diseñador de momentos especiales!”

Foto: rtve.
Foto: rtve.
Foto: rtve.
Foto: rtve.
Foto: rtve.
Foto: rtve.
Foto: rtve.
Foto: rtve.
Foto: rtve.
Foto: rtve.
Foto: rtve.
Contenido seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente:rtve/ Noticias24