En fotos: Descubra los espectaculares paisajes que nos regala el Parque Nacional Banff en Canadá

Foto:elpatagonico

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24).- Ubicado en Alberta es considerado uno de los destinos turísticos más hermosos del país e incluso del mundo. Allí los lagos, la flora y sus montañas dibujan los más coloridos e increíbles paisajes. Se pueden realizar actividades de esquí, patín, trekking y cabalgatas.




Con más de 6.600 kilómetros cuadrados de extensión, y entre sus límites contiene algunos de los parajes más asombrosos jamás vistos.

Es cierto que Canadá es especial por la belleza de sus paisajes, pero este rincón es uno de los más espectaculares. Sus postales parecen haber sido retocado por Photoshop o salidas de una pintura, y todos los que visitan este suelo quedan maravillados.

El Parque Nacional Banff se encuentra en la provincia de Alberta, en la región de las Montañas Rocallosas, y fue declarado parque nacional en el año 1885. Al principio solo contaba de una pequeña zona que incluía unas cuevas desde donde emanaban aguas termales de alta calidad.

Dentro del mismo, está asentada la ciudad homónima, población establecida en épocas en que se construyó la red ferroviaria de la famosa Canadian Pacific Railway y según cuenta la leyenda, sus trabajadores fueron quienes descubrieron las aguas termales.

En esta zona se encadenan lagos como el Louise, el Lago Peyto, el Moraine, o el Bow, que son espejos de agua impresionantes por su coloración. Pero también, complementan la vista formaciones como el majestuoso cañón modelado por arroyos como el Johnston.

El parque está situado a unas dos horas de Calgary y existe la carretera Icefields Parkway que conecta Banff con el Parque Nacional Jasper y Yoho, que es una ruta escénica considerada entre las más espectaculares para recorrer en Canadá y vale la pena disfrutarla.

Foto:elpatagonico

Foto:elpatagonico

Foto:elpatagonico

Foto:elpatagonico

Foto:elpatagonico

Foto:elpatagonico