¡Para abrir la mente! Vea las escenas más espeluznantes de la Biblia (+infografía)

Foto: Diseño / Noticias24

(Caracas, 07 de febrero. Noticias24).- La Biblia, sus creyentes y detractores, han existido durante miles de años, y esto no ha cambiado en la actualidad. Dependiendo de la religión que usted profese seguro verá con buenos o malos ojos la presente nota. Hoy te detallaremos las escenas más espeluznantes de la Biblia, así que si eres una persona de mente abierta, te invitamos a seguir leyendo.

La Biblia es una recopilación de textos que en un principio eran documentos separados (llamados libros), escritos primero en hebreo, arameo y griego durante un periodo muy dilatado y después reunidos para formar el Tanaj (Antiguo Testamento para los cristianos) y luego el Nuevo Testamento. Ambos testamentos forman la Biblia cristiana.

Dentro de estos escritos existen las escenas más espeluznantes de la Biblia, son textos violentos y revueltos que quizá muchos no conocen, o no han tenido tiempo de leer.

Recordemos que para los creyentes cristianos, la Biblia (según Wikipedia) es la principal fuente de fe y doctrina en Cristo.

A continuación descubre en esta infografía las escenas más espeluznantes de la Biblia que seguro te dejarán la cabeza dando vueltas. ¡No te las pierdas!

Foto: Diseño / Noticias24