En fotos: Tibisay Lucena recibió los requisitos de validación del movimiento Somos Venezuela

Foto: EFE

(Caracas, 7 de febrero. Noticias24).- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, recibió este miércoles los estatutos de registro y validación del movimiento Somos Venezuela, agrupación política que apoyará la candidatura de Nicolas Maduro para las próximas elecciones presidenciales.




En este acto participaron la presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena, y la rectora Tania D’ Amelio, quienes recibieron estos estatutos de la mano de Delcy Rodriguez, la coordinadora nacional de este nueva tolda política.

Somos Venezuela entrega sus estatutos como partido político al CNE: propone afianzar la inclusión

Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, aclaró que la naciente militancia será captada por medio de las redes sociales. Además, añadió que las personas que deseen formar parte de este grupo deben prescindir de toda militancia previa y ajena a este movimiento.

En consonancia con esta línea, la líder política en el mismo acto declaró que renunciaría al Psuv para evitar la doble militancia, “Estoy desafiliada del Partido Socialista Unido de Venezuela para integrar el Movimiento Somos Venezuela”.

Foto: EFE

Foto: EFE