¡Imperdible! 10 playas paradisíacas de Venezuela que no puedes dejar de visitar (+infografía)

Foto: Diseño / Noticias24

(Caracas, 10 de febrero. Noticias24).- Venezuela es es el país no solo de las mujeres hermosas sino también de los lugares y paisajes de ensueños. Y aquí existen playas paradisíacas que si las visitas querrás quedarte a vivir en ellas. ¿No nos crees? Presta atención a la siguiente infografía.

En otras palabras, Venezuela es un refugio de naturaleza ideal para cualquier aventurero que ame el mar. Aquí, playas hay muchísimas y para todos los gustos: de aguas frías, cálidas, tibias, tranquilas, con olas, con brisa y sin ella. En fin, parece que Venezuela complace todos los gustos y cada una encierra una belleza particular.

Lea también ¡A disfrutar! Activan rutas playeras y turísticas hacia las playas de Vargas y Barlovento

Ahora, ¿Sabías que existen razones para amar el mar? La brisa marina actúa como una especie de spray natural muy rico en yodo. Es de gran pureza y rico en iones negativos que refuerzan los mecanismos de defensa de nuestro cuerpo al respirarla. Al parecer, también previene enfermedades respiratorias.

En el agua de mar se encuentran 89 elementos esenciales presentes en nuestro cuerpo, además de otras vitaminas y microorganismos que liberan sustancias antibacterianas, dotándola de propiedades antibióticas y efectos analgésicos y antiinflamatorios.

Por tal motivo, en la siguiente lista te mostraremos 10 playas paradisíacas del país que no deberías dejar de visitar, así que corre y aprovéchalas en estos Carnavales:

Foto: Diseño / Noticias24