En fotos: El Watch Series 4, el nuevo reloj inteligente de Apple

Foto: AFP

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- Apple llenó todas las expectativas al presentar su esperado reloj inteligente,Apple Watch Series 4, que controla la actividad física desde la muñeca, además de lanzar tres nuevos modelos de iPhone con pantallas más grandes y un sistema de pago electrónico.

“El Apple Watch es el aparato más personal que hemos creado jamás. Representa un nuevo capítulo en la historia de Apple”, dijo el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook.

Para desvelar al final del acto el reloj inteligente, que inaugura la primera gama de productos del gigante informático desde la aparición del iPad hace cuatro años.

El dispositivo, que saldrá a la venta a principios de 2015 con un precio inicial de 349 dólares, estará disponible con dos tipos de pantallas, tres colecciones y una serie de correas intercambiables.

Apple dice que la Serie 4 habilitada para GPS comienza en $ 399, mientras que una versión con conectividad celular. El reloj viene en plateado, dorado y gris espacial.

Los pedidos se abrirán el viernes y el dispositivo comenzará a enviarse a los consumidores a partir del 21 de septiembre.

Con información de AFP.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP