• “El pueblo lo dice y tiene razón, Mata Figueroa a la Gobernación”, corearon los asistentes a la manifestación en apoyo a la candidatura de Mata Figueroa a la Gobernación de Nueva Esparta.
  • De 5,2 kilómetros fue el recorrido en este inicio de campaña del candidato neoespartano por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Publicado el 01 de nov de 2012 8:01 pm | 1 views

Foto: Gustavo Granado

(Caracas, 01 de noviembre – Noticias24).- Desde distintos sectores de la geografía insular partieron caravanas hasta el cementerio de Porlamar y desde allí, el candidato Carlos Mata Figueroa junto a su pueblo caminó por la calle Igualdad hasta la avenida Santiago Mariño, continuó por la avenida 4 de Mayo y empalmó con la Rómulo Betancourt.

El aspirante a la gobernación insular por el Partido Socialista Unido de Venezuela (psuv), junto a los candidatos al Clene, equipo político regional del Psuv, alcaldes oficialistas y representantes de partidos aliados manifestó su compromiso de trabajar junto al pueblo, con el propósito de construir una sociedad de igualdad, justicia y bienestar.

“Nuestra campaña será en la calle con el pueblo: con nuestros jóvenes, mujeres, trabajadores y trabajadoras, educadores y pescadores, porque la participación del poder popular es fundamental para consolidar el Gobierno socialista para Nueva Esparta, a partir del 16 de diciembre”, dijo Mata Figueroa.

Con información de nota de prensa.

Foto: Gustavo Granado
Foto: Gustavo Granado
Foto: Gustavo Granado
Foto: Gustavo Granado
Foto: Gustavo Granado
Foto: Gustavo Granado
Foto: Gustavo Granado