• Con un “¡Buenas noches, Paraguay, hoy será una verdadera noche de rock!”, Paul Stanley anunciaba un concierto que fue apoteósico.

Publicado el 13 de nov de 2012 9:31 pm | 1.504 views

Foto: EFE

(Asunción, 12 de noviembre – EFE).- La banda estadounidense de rock “Kiss” ofreció hoy un histórico concierto en Asunción, para 30.000 personas que disfrutaron con los temas y el espectáculo con el que el grupo presentó sus 40 años de carrera en la pista rockera internacional.

Paul Stanley, voz y guitarra, Gene Simmons, en el bajo, Tommy Thayer, en la guitarra, y el batería Eric Singer abrieron, a las diez de la noche (01:00 GMT), el show con la clásica pieza “Detroit Rock City” en el local del Jockey Club, situado en las afueras de la capital paraguaya.

Con un “¡Buenas noches, Paraguay, hoy será una verdadera noche de rock!”, Paul Stanley anunciaba un concierto que fue apoteósico, al que acudió público de todas las edades, algunos incluso con niños, y miles de ellos pintados con las características caras de “Kiss”.

Ya con “Detroit Rock City”, comenzaron los juegos pirotécnicos que hicieron que los “Kiss Armys” paraguayos delirasen desde los primeros acordes, con Paul Stanley haciendo su típico baile y Gene Simmons sacando la lengua.

Luego vinieron “Shout it out loud”, “Calling dr. Love”, “Hotter than hell”, “I love it loud”, Black fiamond”, “Lick it up” y “I was made for loving you”, además de “Hell” y “Halleluja” de su último disco “Monster”. Dieciocho piezas en un espectáculo de casi dos horas que entusiasmó al público paraguayo.

El tema “Psycho Circus” hizo corear a los fans, y le siguió el clásico “Love Gun”, donde los juegos pirotécnicos dieron vida nuevamente a un público que no dejaba de bailar y gritar.

Con un “Gracias, Asunción” y el ondear de la bandera paraguaya, los “Kiss” se despidieron de sus fans de Asunción, convertida por una noche en una ciudad de puro rock.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE