• A la misa asistió el embajador venezolano Edgardo Ramírez y Alex Castro, hijo y fotógrafo personal del líder Fidel Castro

Publicado el 12 de ene de 2013 8:03 pm | 1.496 views

Foto: AFP PHOTO / YAMIL LAGE

(La Habana, 12 de enero – AFP).- Unas 400 pesonas, que colmaron este sábado la Catedral de La Habana, pidieron por la pronta recuperación del presidente venezolano Hugo Chávez, quien convelece en esta capital de su cuarta operación de cáncer.

“Hoy rezamos de manera muy especial, gracias a la fe de ustedes, por el presidente Hugo Chávez, para que el señor lo bendiga, lo acompañe y por su pronta recuperación”, dijo en la homilía el párroco del templo, Yosvany Carvajal.

Entre el público, muchos vestidos con guayaberas, camisas y vestidos rojos, símbolo del chavismo, estaba el embajador venezolano Edgardo Ramírez, y Alex Castro, hijo y fotógrafo personal del líder Fidel Castro.

Carvajal pidió tambien “la paz, el bien y lo mejor” para el pueblo de Veenzuela.

Esta es la segunda misa católica que se celebra en La Habana en un mes por la salud de Chávez. La primera, tuvo lugar el 14 de diciembre en la iglesia Jesús de Miramar y concurrieron militares de los dos países y diplomáticos latinoamericanos acreditados en la Habana.

Evangélicos y practicantes de credos de origen africano, también han celebrado cultos en Cuba para pedir por la salud de Chávez.

Foto: AFP PHOTO / YAMIL LAGE
Foto: AFP PHOTO / YAMIL LAGE
Foto: AFP PHOTO / YAMIL LAGE