• Las imágenes fueron difundidas por el Director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter

Publicado el 13 de ene de 2013 4:14 pm | 4.606 views

Foto: @jorgegalindomij

(Caracas, 13 de enero. Noticias24) Este domingo el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, se reunió con los familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Los Roques el pasado 4 de enero. Uno de los desaparecidos es Vittorio Missoni, heredero de la casa de modas Missoni.

Nosotros vamos a continuar con las operaciones de búsqueda y salvamento (…) vamos a seguir con estas labores como un solo gobierno, un gobierno responsable, cumpliendo con las normas internacionales de la aviación civil”, indicó el ministro Reverol a la televisión estatal hoy.

El pasado 11 de enero la hermana de Vittorio Missoni, Ángela, publicó en nombre de la reputada familia italiana, una carta de agradecimiento en la que reconoce todo el apoyo y las muestras de afecto que ha recibido del pueblo venezolano durante esta época.

“Tenemos esperanzas. Hay que seguir buscando porque siempre existe la posibilidad de ver algo”, declaro a medios venezolano esta semana el hermano de Vittorio, Luca Missoni, quien se encuentra en el país.

Foto: @jorgegalindomij
Foto: @jorgegalindomij
Foto: @jorgegalindomij
Foto: @jorgegalindomij
Foto: @jorgegalindomij