• Protestan por aprobar la Ley para adoptar niños

Publicado el 27 de ene de 2013 1:09 pm | 2.610 views

Foto: Reuters

(Caracas, 27 de enero. Noticias24).- Un grupo de manifestantes se congregaron en las calles de París para apoyar el proyecto de Ley francés, para la legalización del matrimonio homosexual y la adopción de niños por parte de este tipo de parejas.

Dos semanas después de la demostración de fuerza de los opositores en Francia al matrimonio entre personas del mismo sexo, decenas de miles de personas favorables a su legalización pidieron hoy en la calle al Gobierno que mantenga la ley.

Bajo el lema “Por la igualdad ahora, contra las discriminaciones, siempre” y dos días antes de que el proyecto de Ley llegue al Parlamento, los manifestantes desfilaron por las calles de París en la mayor manifestación del país, aunque también hubo otras, de menor importancia, en otras ciudades.

En la capital, la policía calculó en 125.000 el número de manifestantes, una cifra que los organizadores elevaron hasta los 400.000.

En cualquier caso, más que en la última manifestación convocada en apoyo al matrimonio gay, que el pasado 16 de diciembre reunió a 80.000 personas, según la policía, y 150.000, según los organizadores.

Y muchos menos que la manifestación contraria a estas bodas, cuyos organizadores hace quince días aseguraron haber reunido a un millón de personas, 340.000 según la policía.

Con información de EFE

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters