• La protesta de los opositores no fue difundida por la televisora de la Asamblea

Publicado el 29 de ene de 2013 4:52 pm | 18.977 views

Foto: Prensa PJ

(Caracas, 29 de enero. Noticias24) - Los diputados de la bancada opositora protestaron hoy durante la presentación del informe de gestión de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz ante la Asamblea Nacional.

“Mensaje de los diputados demócratas en este momento en la AN. La televisora de la AN no saca esto”, escribió Julio Montoya en su cuenta de Twitter

Los opositores mostraron carteles que hacían mención a casos que han pedido a la Fiscalía investigar y que, según ellos, no ha hecho. Entre estos resalta la explosión en la Refinería de Amuay y la comida descompuesta en los contenedores de Pdval.

La protesta de los opositores no fue divulgada por las cámaras de la televisora de la AN, pero los Diputados tomaron fotografías, aparentemente con teléfonos celulares por su escasa calidad y resolución, y las colgaron en sus cuentas de Twitter.

“Mensaje de los diputados demócratas en este momento en la AN. La televisora de la AN no saca esto”, escribió el parlamentario Julio Montoya en su cuenta de Twitter, al tiempo que posteó algunas imágenes.

La protesta de los opositores fue comentada por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien pidió disculpas a la Fiscal General por la “provocación” -así definió la acción- de los opositores.

“Pedimos disculpas en nombre de los Diputados por las provocaciones que intentaron hacerle durante su intervención. Nosotros, en nombre de los Diputados revolucionarios le pedimos disculpas, ese no es el comportamiento habitual de una Asamblea, donde el clima de respeto debería imponerse”, dijo Cabello a Ortega Díaz una vez que esta terminó de leer su mensaje.

Pero las palabras de Cabello fueron contestadas por el opositor Julio Borges, quien señaló que el presidente de la AN “se picó” con la protesta.

“Sacamos carteles los diputados pidiendo justicia y a Diosdado como siempre se picó. No hay justicia ni gobierno en Venezuela”, escribió en su cuenta en Twitter, @JulioBorges.

Y sobre la presentación de Ortega Díaz, Borges escribió: “Fiscal: bla bla bla bla bla bla bla bla bla zzzzzz ………. No hay justicia en Venezuela, hay ley de la selva”.