• El dirigente político y exiliado Manuel Rosales estuvo interactuando vía Twitter a propósito del aniversario usando el hashtag #UNT6

Publicado el 03 de mar de 2013 6:23 pm | 1.395 views

Foto: Prensa UNT

(Caracas, 03 de marzo – Nota de prensa).- La militancia Un Nuevo Tiempo (UNT) se concentró este domingo en la sede del partido en el estado Zulia con música en vivo, para celebrar junto a la dirección nacional y regional, el sexto aniversario de UNT a nivel nacional.

Al aniversario de Un Nuevo tiempo Zulia, asistió la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien expresó con sentimiento su felicidad por los seis años del partido a nivel nacional, y trece en el ámbito regional.

“En este partido hemos entendido que nos parecemos al pueblo, demostramos todos los días que escuchamos a esos hombres y mujeres que tienen el simple deseo de hacer las cosas cuando hay voluntad”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, dijo sentirse con orgullo por el gran sentimiento de cada uno de los militantes al llevar el partido en su corazón, y que han aprendido a escuchar a todas esas personas que no tienen voz.

“Un Nuevo Tiempo es el verdadero partido donde buscamos una solución sin mirar a quien, esta es la verdadera democracia social”, afirmó la burgomaestre.

Eveling de Rosales enfatizó un llamado a esas personas que están detrás de su investidura. “Salgan, mídanse y trabajen más que yo; no es fácil derrotar a Eveling”.

Agradecimiento al fundador de UNT

Foto: Prensa UNT

Enrique Márquez, dirigente nacional de UNT, extendió un caluroso mensaje de apoyo y de agradecimiento al líder fundador que hace seis años inició este proyecto, Manuel Rosales Guerrero que se encuentra en el exilio.

“Sexto aniversario de éxitos, de derrotas, pero un aniversario sentido en el corazón, como una oportunidad para todas las luchas hacia un mejor país que todos queremos; la dirección nacional del partido está convencida que vamos por el camino correcto para recuperar nuestra país”, acotó.

Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT