• Hugo Chávez falleció el pasado 5 de marzo después de batallar por 20 meses contra un cáncer que afectó su zona pélvica

Publicado el 14 de mar de 2013 5:01 pm | 30.827 views

Foto: Ciudad CCS

(Caracas, 14 de marzo – Noticias24).- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, indicó que el traslado de los restos del fallecido presidente Hugo Chávez, desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña 4 de febrero, en la parroquia 23 de Enero, comenzará luego de los actos protocolares previstos para este viernes a las 10:00 de la mañana.

El cortejo fúnebre saldrá de la Academia Militar acompañado de una marcha motorizada hasta Los Monolitos de la avenida Los Próceres para luego continuar el recorrido al distribuidor Longaray, en la alcabala número dos de Fuerte Tiuna, detalló Reverol en contacto con Venezolana de Televisión.

El recorrido proseguirá por la Autopista Francisco Fajardo hasta la altura de Plaza Venezuela y seguirá por el túnel de la Planicie hasta la avenida Sucre y luego a la avenida principal de Manicomio para conectar con la parroquia 23 de Enero y llegar al Cuartel de la Montaña 4 de febrero.

Reverol señaló que debido a la movilización, a partir de las 6:00 de la mañana de este viernes se realizarán cierres en varias vías.

Con información de AVN.

Comentarios desactivados para esta noticia.