• El féretro fue sacado por miembros de la caballería vestidos de húsares al patio militar

Publicado el 15 de mar de 2013 4:54 pm | 86.854 views

Foto: Boris Vergara / EFE

(Caracas, 15 de marzo. EFE)- Una cadete se desmayó durante la ceremonia de traslado del féretro del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez este viernes desde la Academia Militar a el Cuartel de la Montaña en Caracas.

Video: Noticias24, 15 de marzo de 2013

El calor, las largas horas de formación y de espera para rendirle tributos y honores a su Comandante en Jefe, hizo que una cadete se desmayara horas antes de comenzar el acto en el Patio de Honor en la Academia Militar. Al instante, compañeros y protección civil llegaron para brindarle el apoyo necesario para su pronta recuperación.

Estos jóvenes que se encuentran bajo un régimen militar, están generalmente bajo una estricta formación que sin duda pudiese generar en algún momento debilitamiento. Sin embargo, hay que destacar que estos cadetes, hombres y mujeres, son heroicos ya que son quienes lucharán por la patria y por defender a Venezuela.

Este viernes, el féretro de Hugo Chávez fue sacado desde el gran Hall Simón Bolívar, donde se realizó por diez días la capilla ardiente, por miembros de la caballería vestidos de húsares al Patio de Honor, donde recibió tributos con dos mil cadetes formados antes de comenzar un recorrido por la ciudad hasta el Cuartel de la Montaña, donde permanecerán los restos del gobernante hasta encontrar sepultura definitiva.

Foto: Ana Mercedes Pérez/ Noticias24
Foto: Ana Mercedes Pérez /Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.