• Los socialistas marcaron a las 00:00 de la madrugada de este martes el inicio formal de la campaña electoral

Publicado el 02 de abr de 2013 9:19 am | 3.080 views

Foto: AVN / Alexander Gómez

(Caracas, 02 de abril. AVN) - Militantes de la Revolución Bolivariana se concentraron en cada una de las 22 parroquias del municipio Libertador para dar inicio a la campaña del candidato presidencial socialista Nicolás Maduro.

Con un gran cohetazo, los socialistas marcaron a las 00:00 de la madrugada de este martes el inicio formal de la campaña electoral que finalizará a las 12:00 de la noche del 11 de abril, dos días antes de los comicios presidenciales que comenzaran a las 6:00 de la mañana del 14 de abril.

“Todos los equipos están activados, las testigas y los testigos están preparados, todas las unidades de batallas Comandante Hugo Chávez preparadas, toda la militancia con sus tablas del 1×10 para el chequeo de todos y cada uno de los votos”, indicó la dirigente revolucionaria, Jacqueline Faría, en una transmisión de Venezolana de Televisión desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Expresó que la militancia lleva al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “en el corazón, en la sangre y en la piel y con esa última instrucción de que Nicolás Maduro es el responsable de continuar la Revolución”.

Por su parte, el diputado socialista Robert Serra destacó: “Vamos con Nicolás Maduro a una nueva batalla de la Patria, vamos a refrendar el legado de Hugo Chávez”.

Expresó que el triunfo de Maduro el 14 de abril representa la victoria para el Comandante Chávez, el pueblo y la soberanía de la nación.

“Vamos a la batalla por la dignidad, por la patria y la Revolución Bolivariana. Hoy más que nunca con Chávez y con Maduro en el corazón, vamos con corazón, con Nicolás Maduro a consolidar la Patria”.

Foto: AVN / Alexander Gómez
Foto: AVN / Alexander Gómez
Foto: AVN / Alexander Gómez
Foto: AVN / Alexander Gómez
Foto: AVN / Alexander Gómez
Foto: AVN / Alexander Gómez