• El programa “Gran Bretaña desde el aire” ha sido llevado a Escocia por primera vez por la Sociedad Geográfica Real

Publicado el 06 de abr de 2013 1:46 pm | 9.146 views

Foto: Daily Mail

(Caracas, 06 de abril. Noticias24) – Aproximadamente once fotógrafos se unieron para sacar espectaculares imágenes aéreas de Escocia. La colección contiene más de 100 fotografías, de los lugares más emblemáticos que ofrece la isla.

Las imágenes incluyen el edificio del Parlamento Escocés y el Castillo de Edimburgo, aligual que la Galería Nacional de Arte Moderno y sus espectaculares jardines, así como los puentes del Forth.

Otros cuadros escoceses revelan la belleza majestuosa de Glen Tilt, cerca de Blair Atholl, Perthshire, una playa de arena blanca lavada en South Harris y el Suilven imponente, en Sutherland.

El programa “Gran Bretaña desde el aire” ha sido llevado a Escocia por primera vez por la Sociedad Geográfica Real, junto con el Instituto de Geógrafos Británicos.

Por otra parte, el viajero Michael Palin estuvo presente ayer para iniciar la actividad, manifestó que “Escocia tiene algunos de los paisajes más gloriosas del mundo, desde la costa y las montañas con sus lagos y ríos. También cuenta con un excepcional patrimonio industrial y arquitectónico”.

“Por todas estas razones Edimburgo es un anfitrión perfecto para una exposición que celebra la rica geografía de nuestras islas”, finalizó.

Se espera que la asombrosas imágenes sean exhibidas desde el 20 de mayo, en distintas locaciones claves de Edimburgo.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail