• La red guardianas de Chávez del Frente Bicentenario de Mujeres 200 y otros colectivos de mujeres montaron guardia ante los restos de Chávez

Publicado el 09 de may de 2013 3:55 pm | 17.174 views

Foto: Daily Mail

(Caracas, 9 de mayo. Noticias24).- Cuando la ves en la carretera, esta Van no es nada fuera de lo ordinario, sin embargo su interior oculta un impresionante y secreto diseño, que le permite duplicar su espacio con solo pisar un botón. La invención transforma a la T5 Doubleback en un hogar sobre ruedas de casi 8 metros de largo.

El interior de la camioneta van revela asientos de lujo para cinco personas, que pueden ser arreglados para convertirse en una cama enorme, con una mesa plegable. Hecha con un compuesto de aluminio usado en la industria aeronáutica, la extensión pesa poco, pero es capaz de sostener a una familia de cuatro personas.

Como si esto no fuera suficiente, la camioneta van cuenta con un motos de lujo, el más reciente en la larga lista de las icónicas vans de la VW, que se convirtió en un éxito instantáneo cuando el fabricante alemán presentó al mundo su primer modelo en 1950.

La Doubleback es la primera en su tipo en incorporar tecnología de deslizamiento, que permite que se extienda en menos de un minuto. Sin embargo, el espacio habitable no es lo uno que se duplica, también sucede con el precio.

La versión básica de este modelo cuesta 83.457 dólares; el modelo de lujo, que incluye una televisión pantalla plana, reproductor de DVD, cama plegable y toldo, entre otros aditamentos, tiene un precio de 108.150 dólares. Ambos modelos incluyen cocina, nevera, cama convertible y su techo se levanta.

Con información de Daily Mail

Video: Youtube 09 de mayo de 2013
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail