• El clásico Malibú intentó volver a la vida con el modelo 2013, que fue un fracaso, pero la versión 2014 promete satisfacer a sus compradores

Publicado el 01 de jun de 2013 7:55 pm | 28.012 views

Foto: Motortrend

(Caracas, 1 de junio. Noticias24).- El Malibú 2013 fue una autentica decepción, el rediseño del clásico fue mal recibido por los expertos, que lo consideraron una decepción. Pero General Motors no se dio por vencido y en 2014 traen una nueva versión rediseñada y aparentemente con más comodidad que el anterior.

Un gran detalle es que la nueva tecnología de apagado y encendido eléctrico esta disponible en este modelo y todos los accesorios eléctricos como aire acondicionado, ventanas y sistema de sonido trabajan con una batería alterna, para no desgastar la principal.

Su motor I-4 ahorra mejor el combustible y su nueva trasmisión hace mejores y mas rápidos cambios de velocidad. Como un sedan mediano, más dirigido a las familias, no es un auto exageradamente potente, tiene 196 caballos de fuerza y un torque de 186 libras por pie. Su versión turbo tiene 259 caballos de fuerza y 295 de torque. ¿El precio estimado de la versión normal? 22 mil dólares y su salida a la venta se estima para octubre de este año.

Con información de Motortrend

Foto: Motortrend
Foto: Motortrend
Foto: Motortrend
Foto: Motortrend
Foto: Motortrend
Foto: Motortrend