• El premio Nobel de la Paz lleva 19 días hospitalizado, tres de ellos en estado crítico, por una infección pulmonar recurrente.

Publicado el 26 de jun de 2013 7:37 am | 1.378 views

Foto: Reuters

(Johannesburgo, 26 jun dpa) – El muro externo del hospital donde Nelson Mandela se encuentra ingresado se ha convertido en un colorido mural de balones, ramos de flores y numerosas tarjetas pintadas a mano con buenos deseos para el líder sudafricano, que sigue en estado crítico.

El premio Nobel de la Paz lleva 19 días hospitalizado, tres de ellos en estado crítico, por una infección pulmonar recurrente.

Amigos, familiares y líderes religiosos visitaron el martes al héroe de la lucha contra el Apartheid, mientras que numerosas personas se reunieron fuera del hospital en Pretoria a última hora de la noche, encendieron velas y dejaron nuevos mensajes y más flores para Madiba, el nombre con el que cariñosamente se dirigen al ex mandatario de 94 años.

La prensa local indica que una delegación de ancianos de Qunu, la aldea natal de Mandela, se trasladará a Pretoria para visitar a Mandela en el hospital.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: