En fotos: estas extrañas pinturas fueron hechas con bacterias

(Caracas, 28 de julio. Noticias24).- El arte se trata de romper esquemas, idear nuevas formas de expresiones artísticas siempre es la meta de las personas que quieren marcar tendencia e innovación en algún área de este oficio. más »

En fotos: la arriesgada aventura de fotografiar cuevas

(Caracas, 27 de julio. Noticias24).- Hay fotógrafos que son capaces de llegar a límites inimaginables para conseguir esa imagen perfecta que tanto buscan, llevando el profesionalismo y la dedicación hacia su trabajo a otro nivel. Algunos se lanzan desde lo más alto del cielo, otros llegan al extremo de estar en el centro de una tormenta y unos pocos se adentran en las profundidades de la tierra para capturar instantáneas del interior de cuevas o cavernas. más »

En fotos: momentos en los que la realidad fue hackeada

(Caracas, 26 de julio. Noticias24).- Hay momentos fotografiados en los cuáles la mano de la casualidad se ha pasado de la raya. Imágenes que por una milésima de segundo han dejado retratos extraños que probablemente no vuelvan a ocurrir poniendo a juicio de duda la veracidad de estas fotos. más »

Impresionantes fotografías de tormentas eléctricas

(Caracas, 26 de julio. Noticias24).- Existen personas valientes capaces de pasar por grandes peligros en busca de capturar una gran imagen y compartirla con los demás. Hay fotógrafos que recorren largas carreteras para presenciar fenómenos naturales y estar literalmente "al ojo del huracán" para mostrar una vista impresionante de estas expresiones de la naturaleza. más »

En fotos: adorables retratos de perros que ya son abuelos

(Caracas. 21 de julio. Noticias24).- Como suelen decir los ancianos de pequeños pueblos orientales "los años no pasan en balde". Este dicho popular expone de manera coloquial esa verdad inequívoca, el paso del tiempo deja marcas en el cuerpo humano. La longevidad trae consigo arrugas, aflicciones y deficiencias orgánicas producto de la perdida de la fuerza que caracteriza la juventud. Aunque si el pasar de una persona por este mundo fue fructífero, pleno y lleno de regocijo, estos males quedan lapidados por la grata alegría de compartir con generaciones nuevas historias y anécdotas que este viaje terrenal dejó en su camino. más »

En fotos: la belleza de las pecas inmortalizada en estos retratos

(Caracas. 21 de julio. Noticias24).- Se ha demostrado que la belleza es completamente subjetiva. La consideración de un individuo como atractivo puede chocar si se cruzan distintas perspectivas. más »

En fotos: padres e hijos increíblemente parecidos

(Caracas. 21 de julio. Noticias24).- El científico y naturalista inglés Charles Darwin dedicó gran parte de su vida a estudiar diversos procesos biológicos en distintas especies. Desde la teoría evolutiva hasta sus aportes a los estudios genéticos, sus contribuciones a la ciencia aún siguen vigentes, fungiendo como base para nuevas teorías y un gran dolor de cabeza para los estudiantes de secundaria. más »

En fotos: personajes famosos antes y después de pasar por el odontólogo

(Caracas, 18 de julio. Noticias24).- El deporte y las artes atraen a las personas, muchos quieren ser reconocidos nacional o internacionalmente mientras se destacan en lo que hacen. Cantantes, futbolistas y actores suelen tener drásticos cambios físicos y de personalidad cuando logran cruzar la barrera de la fama. más »

En fotos: nuevos pósters de los villanos de “Escuadrón Suicida”

(Caracas, 18 de julio. Noticias24).- Si algo caracteriza a la Warner Bros es su gran habilidad para el marketing, a veces esta supera la calidad del filme en sí. Sus creativas técnicas para promocionar películas rebosan de ideas que están alimentadas por la cultura pop, desglosando temas que son tendencia, utilizando vías de comunicación como las redes sociales y herramientas modernas, que facilita el acceso de su material a la población y su rápida viralización. más »

En fotos: las princesas de Disney posando en traje de baño

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).- Ya se acercan las vacaciones de verano, época donde es tradición tomar esos día libres de trabajo e ir a la playa para disfrutar de un buen baño marino y aprovechar los cálidos rayos del sol para broncear la piel. más »

más noticias »