Curiosidades
Curiosidades

Infografía N24: este es el top10 de los autos más rápidos del mundo

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- Es inevitable pensar en la adrenalina que puede provocar montarse en un auto último modelo y a una velocidad extrema; por esta razón, en Noticias24 nos propusimos mostrarte un top de los autos más rápidos jamás construidos. Esperamos que los disfrutes. más »

Curiosidades

En fotos: Impresionantes esculturas de paja hechas con sobras de la cosecha de arroz en Japón

Video: Noticias24, 05 de octubre de 2017
(Caracas, 5 de octubre. Noticias24).- El festival "Wara Art" se realiza luego de la cosecha del arroz en la ciudad de Niigata desde el 2008, iniciando con una colaboración creativa entre el Departamento turístico de la ciudad y la Universidad de Artes Musashino. más »

Curiosidades

En fotos: las mejores imágenes tomadas por la Nasa en los últimos días

(Caracas, 24 de julio. Noticias24).-La Nasa lleva 45 años de observaciones científicas de la Tierra y que vuelve increíblemente bellas imágenes de nuestro planeta. Aquí te mostramos una sorprendente galería de imágenes satelitales y de eventos realizados por los científicos en los últimos días. más »

Curiosidades

Así es la mega mansión de Pamela Anderson que puede ser alquilada

Curiosidades

¡OMG! El festival culinario más polémico y brutal que inició hoy en China (imágenes sensibles)

(Caracas, 21 de junio. Noticias24).- Pese a los intentos de prohibición, la ciudad de Yulin (China) abrió nuevamente la celebración del festival culinario más brutal y polémico del mundo. más »

Curiosidades

¡Toma nota! Estas son las razones que certifican que el amor engorda (+Infografía)

(Caracas, 21 de junio. Noticias24).- De seguro formas parte de la extensa lista de los que se preguntan si verdaderamente el amor engorda. más »

Curiosidades

Islas Gili en Indonesia, cuando deseas rozar el cielo entre placeres

(Caracas, 11 de junio. Noticias24) - El archipiélago de Indonersia, sencillamente es uno de los destinos más hermosos del mundo. Su fascinante geografía, sus azules e imponente brillo, lo hacen tan memorable como enigmáctico. Un viaje ciertamente oneroso, una inversión en la que se alcanza día a día, un placer pocas veces experimentado. más »

Curiosidades

Esta fue la boda del hijo menor del Sultán de Brunei

(Caracas, 27 de abril. Noticias24).El hijo menor del Sultán de Brunei, el príncipe Abdul Malik, contrajo matrimonio con Dayangku Raabi'atul 'Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah. El Sultán de Brunei es uno de los hombres más ricos del mundo. Su boda fué toda en dorado. más »

Curiosidades

¡Sépalo! Las 20 reglas para aprender a no criticar y evitar convertirte en una persona tóxica

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- Si bien es cierto que las críticas son parte de nuestra vida diaria, existen límites para realizarlas y recibirlas. más »

Cultura

Esta es la primera sesión fotográfica de Marilyn Monroe

(Caracas, 15 de marzo./Noticias 24)En 1946, una joven de diecinueve años de edad y aspirante a actriz en Hollywood, realizó esta sesión fotográfica con todos los componentes de la estética pinup. La bella joven era Norma Jean Dougherty, la que estaba destinada a ser Marilyn Monroe. más »

Página 1   |   página siguiente »