ULTIMAS FOTOS
Venezuela

En fotos: Celebraron en Caracas la 3ra Feria de la Semilla Campesina

(Caracas, 31 de octubre - Nota de Prensa).- En el marco de la 3ra Feria de la Semilla Campesina, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, realizó un recorrido por los predios agroecológicos de la Unidad Educativa Distrital Simón Rodríguez, de la parroquia El Recreo, donde se desarrollan diversos proyectos que apuntan a la defensa de la soberanía y preservación de la semilla nacional.
más »

Venezuela

En fotos: miles de funcionarios portugueses marcharon en protesta contra los recortes salariales

(Lisboa, 31 octubre. AFP) - Varios miles de funcionarios desfilaron el viernes en las calles de Lisboa para protestar contra los recortes salariales o el aumento de horarios de trabajo, luego de la adopción del proyecto de presupuesto para 2015 en el Parlamento.
más »

Venezuela

La Fitven 2014 se viste de llanura para mostrar la biodiversidad y los entresijos de Barinas

(Caracas, 31 de octubre- Noticias24).- Playas, montañas, médanos, ríos, selva y mucho más son solo una muestra de lo bella que es Venezuela. Cada año el país fija su mirada en un evento que reúne lo mejor del turismo nacional, la Fitven, una experiencia para los sentidos y para el recuerdo.
más »

Venezuela

En el zoológico de Tiergarten Schönbrunn en Viena también celebran el Halloween

(Caracas, 31 de octubre. Noticias24)- En muchos países del mundo hoy niños y adultos celebran el Halloween. En el zoológico Tiergarten Schönbrunn en Viena, son los animales los que festejan. Comiendo calabazas un oso polar, un chimpancés y un hipopótamo disfrutan el día
más »

Venezuela

Manos detrás de la música: la lutería como esperanza para personas con discapacidad

(Caracas, 32 de octubre. AP) — Sentado sobre una pequeña silla de ruedas, Brayan Utreras lucha con sus delgadas manos, que son de las pocas partes de su cuerpo sobre la que tiene control, para alisar con una lima una delgada pieza de madera que logró tallar luego de varias semanas de agotador trabajo y que le servirá para construir su primer arco de violín.
más »

Venezuela

Alí Primera, el cantor que convirtió su música en “necesaria”

(Caracas, 31 de octubre. Noticias24).- “Era un hombre muy humano, muy solidario”, así recuerda su viuda, Sol Musset, a Alí Primera, el hombre que, a través de música, fue la voz de muchos que necesitaban expresarse. Él supo entenderlos y por ello se convirtió en “El cantor del pueblo”, de quien se cumplen, este viernes, 73 años de su natalicio.
más »

Venezuela

A 14 años de la firma del convenio de cooperación, Venezuela ratifica alianzas estratégicas con Cuba

(Caracas, 30 octubre- Noticias24).- Más de un millón 750 mil vidas salvadas, 780.000.000 de consultas médicas y 477 vuelos con destino a Cuba beneficiando a 60.000 personas, son algunos de los logros que se atribuyen al Convenio Integral de Cooperación entre Cuba y Venezuela que hoy cumple 14 años, y cuya aplicación ha trascendido el ámbito de la salud.
más »

Venezuela

Perfil N24: Freddy Bernal, el hombre que encabezará la comisión para “revolucionar” las policías

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24) - Este jueves el presidente Nicolás Maduro anunció la designación del diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Freddy Bernal, como presidente de la comisión que se encargará de "revolucionar" las policías en Venezuela.
más »

Deportes

¿Es posible ir al estadio a disfrutar del béisbol sin gastar un dineral? Parece que sí…

(Caracas, 30 de octubre- Noticias24).- "Tengo que comprar las entradas, la camisa, la gorra, las bebidas, la comida... y cuadrar el transporte. ¿Cuánto tengo que gastar para ir al estadio a ver a mi equipo?" Entre octubre y febrero, los fanáticos del béisbol en Venezuela deben sacar sus cuentas.
más »

Venezuela

En fotos: la Chinita visitó el municipio Miranda en el Zulia

(Caracas, 30 de octubre - Noticias24).- La Virgen de Chiquinquira empezó su acostumbrado recorrido anual por todos los lugares del estado Zulia, en esta oportunidad visitó al municipio Miranda, para darle su bendición y complacer con su precencia a todos sus feligreses.
más »