Salvatore Ferragamo para 2018 acentúa el estilo relajado y la elegancia de la Riviera Francesa

(Caracas, 22 de junio . Noticias24) - Esta colección fue creada por Guillaume Meilland para Salvatore Ferragamo, en la cual el naturalismo, el acento de la marina en la Riviera Francesa, la luz del Mediterráneo: los tonos ocres, casi dorados, de muchas de sus prendas como americanas, chaquetas de cuero o bermudas, o el propio blanco o azul celeste. Llenan la pasarela masculina de elegancia y comodidad contemporánea. más »

La Alhambra, desde tiempos antiguos del Islam es un destino imperdible de España

(Caracas, 22 de jumio.) -Es la única Ciudad Palatina de época islámica, situada en Granada, España. Albergaba seis palacios y dos torres-palacios, jardines y fortaleza. Además de poseer una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad de Granada, que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. más »

Día Nacional de las Selfies: vea las fotos más famosas

(Caracas, 21 de junio. Noticias24).- Hoy se recuerda el nacimiento de una forma de expresión que es furor en las redes sociales. Un recorrido por las publicaciones que hicieron historia. Imágenes de celebridades, políticos y hasta un astronauta que se fotografió flotando en el espacio. más »

Distintas zonas de Caracas se vieron afectadas por las lluvias

(Caracas, 20 de junio. Noticias24).-Este martes se registraron lluvias en gran parte de Venezuela por el paso de la tormenta tropical Bret, distintas zonas de la ciudad capital se vieron afectadas. más »

En fotos: disfrute de los sorprendentes paisajes de nuestros páramos venezolanos

(Caracas, 20 de junio . Noticias24) - La ubicación de nuestros páramos según Inparques es de 7 a 9 grados de latitud Norte, los mismos se distribuyen a lo largo de la Cordillera de Mérida, Serranía del Tamá, serranía de Trujillo y sierra de Perijá (Estados Apure, Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo, Lara y Zulia). Su clima y extraordinarios parajes, lo hacen un destino turístico de incuestionable belleza. más »

Ángel Sánchez conquista la pasarela de Barcelona con su nueva colección 2018

(Caracas, 19 de junio . Noticias24) - Ángel Sánchez por vez primera se presenta en Europa, luego del éxito sostenido en New York, en cuyo atelier figuran las grandes estrellas como:Meryl Streep, Beyoncé, Gisele Bündchen o Eva Longoria. Define su propuesta para 2018 como “delicada” y cuenta que juega con la ligereza de los materiales, como los gazares y las organzas, para crear vestidos fabulosos. más »

En fotos: Así avanzan los trabajos de construcción del elevado de Coche

(Caracas, 17 de junio. Noticias24).- Así avanzan las labores de la construcción del elevado de Coche. Debido a esta obra, fue cerrado este sábado el acceso desde las 8am hasta las 2pm en la Av. Intercomunal del Valle, sector Coche (sentido El Valle). más »

En fotos: así se llevó a cabo la inauguración de la Copa Confederaciones en San Petersburgo

(Caracas, 17 de junio.Noticias24).- Con poca presencia de espectadores en las tribunas pero con una gran puesta en escena, se llevó a cabo el acto inaugural de la Copa Confederaciones en el estadio de San Petersburgo. Esto, pertenece a la prueba piloto de la Copa del Mundo que se jugará el próximo año en Rusia, tuvo más de 200 imágenes y personajes únicos en el campo de juego, donde el césped se revistió con aproximadamente 7 kilómetros de tela para crear un colorido escenario. más »

Sorprendentes imágenes del caos provocado por el terremoto del miércoles en Guatemala y México

(Caracas, 17 de junio.Noticias24).- Este miércoles, varios países latinoamericanos se vieron sobrecogidos por un fuerte terremoto de magnitud 6,9. El sismo afectó principalmente al territorio fronterizo entre México y Guatemala, pero se pudo sentir también en El Salvador. Además, ha provocó numerosos daños estructurales en varias ciudades y ha dejado dos muertos y varios heridos. más »

Hoy celebramos el Día Mundial de las Tortugas Marinas, especie en peligro de extinción

(Caracas, 16 de junio. Noticias24).- Este viernes se celebra el Día de las tortugas marinas, fecha que llama a la reflexión sobre la importancia de proteger estos ejemplares en peligro de extinción. más »

más noticias »