Descubre la manera cómo los japoneses cocinan los huevos tempura

(Caracas, 22 de junio . Noticias24) - Se comienza con huevos congelados y se obtiene luego del proceso, resultados deliciosos y sorprendentes. más »

Disfruta la receta de cochino frito que hizo historia en las casonas venezolanas

(Caracas, 21 de junio . Noticias24) - El cochino o cerdo frito, es una de las antiguas y sencillas formas de preparar el cerdo, típica de la zona caribeña y algunos países de América Latina. Te ofrecemos esta tentadora y definitivamente deliciosa receta, que complacerá a tus comensales. más »

Receta de Poke, la ensalada de pescado hawaiana que recorre en el mundo

(Caracas, 21 de junio . Noticias24) -El poke reconocida como un plato común o típico que se puede encontrar en Hawái, tremendamente popular y versátil. Incluso es un "regalo culinario de Hawái al mundo". Poke hace referencia a la técnica de picar o trocear a cuchillo, y ese es el rasgo más distintivo de este plato. más »

Deliciosa receta de panquecas sin harina de trigo

(Caracas, 21 de junio . Noticias24) - Amanecistes con el deseo de comer panquecas y no tienes harina de trigo en casa. Te ofrecemos una muy apetitosa solución a ¡base de harina de avena! más »

Deliciosa receta de marquesa de almendras garrapiñadas

(Caracas, 20 de junio . Noticias24) - Entre la variedad de recetas de marquesas, la preparación a base de almendras ya es de por si una delicia, pero el de almendras garrapiñadas es un enlace directo al cielo. Esta receta es de restaurante muy pequeño en Mérida que manejan con amplia experiencia un par de jóvenes y creativos chef. más »

Te enseñamos las claves para preparar el mejor plato italiano de pasta

(Caracas, 20 de junio. Noticias24).- Preparar pasta al verdadero estilo italiano es una gran ventaja,pero lleva sus trucos o un paso a paso, sencillo pero dedicado para lograr deleitar a sus comensales. más »

Paso a paso para hacer brownies con tres ingredientes y en 15 minutos

(Caracas, 20 de junio . Noticias24) - Le vamos a enseñar cómo hacer brownies en 15 minutos y con tan solo tres ingredientes. Uno de los ingredientes es Nutella o cualquier otra crema de cacao y avellanas. más »

Sancocho Canario, desde tierras ibéricas nos impacta por sus sabores (+receta)

(Caracas, 19 de junio . Noticias24) - La gastronomía de las Islas Canarias está compuesta por los platos tradicionales del archipiélago canario y se caracteriza por su sencillez, variedad, riqueza de ingredientes, la variedad de los productos de la tierra y el mar de las islas, y su carácter ecléctico. más »

En pocos pasos lograrás la mejor mermelada de fresa hecha en casa

(Caracas, 19 de junio . Noticias24) - En casa nos gusta la mermelada casera, en Venezuela siempre conseguimos deliciosas fresas, esta receta de mermelada de fresa es rápida. más »

Llegó la hora de preparar el pollo en salsa strogonoff como los grandes chefs

más noticias »