¡Suculenta! Prepara esta torta húmeda y súper esponjosa de chocolate

(Caracas, 21 de abril. Noticias24).-La torta es uno de los postres más conocidos de la pastelería internacional, este consiste en una preparación a base de harina de trigo y combinado con otros ingredientes como el chocolate. más »

Endulza tu sábado con una exquisita tarta de queso (+receta)

    (Caracas, 21 de abril - Noticias24).- El sábado es uno de los días de la semana que más nos provoca comer dulces. Olvídate de los remordimientos y salte de la dieta preparando una exquisita tarta de queso. más »

¡Te mostramos! cómo hacer masa de pizza exprés con solo dos ingredientes

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).-La pizza es uno de los platos de lacocina italiana más consumidos en el mundo, debido a su rica masa la cual te enseñamos a realizar con tan solo dos ingredientes. más »

¡Deléitate! Con este Cremoso pudding de banana (+receta)

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).-Cremoso por su relleno y fresco por su sabor frutal a banana, Así de perfecto es el pudding un postre británico elaborado a partir de migas de pan. más »

Endúlzate con una deliciosa torta de auyama (+receta)

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).- La auyama se caracteriza por tener un color naranja intenso y posee semillas blandas. Para su cultivo se requiere de terrenos cálidos y húmedos. Tiene un ligero toque dulce. A la auyama también se le conoce con el nombre de calabaza, calabacita o zapollita, según su tamaño. Este vegetal tiene un alto contenido de fibra, por lo que favorece el tránsito intestinal. A continuación te enseñaremos a preparar una rica torta de auyama. Ingredientes 100 Gr de Margarina 1 Taza de Azúcar 1 taza de Leche 100 Gr de Uvas pasas 1 Taza de Harina 1 Cuchara sopera de Extracto de Vainilla 3 Unidades de Huevos 500 Gr de Auyama (calabaza) Preparación Tiempo: 30 minutos - Raciones: 15 Antes de empezar con la preparación de la torta de auyama deberás dejar listos todos los ingredientes. Para ello, deberás sancochar la calabaza o auyama en agua y con una pizca de sal. Cuando esté lista, hazla puré y resérvala. Precalienta el horno a 180ºC. Ahora sí, empezamos. Bate la margarina con el azúcar hasta conseguir una crema suave. Luego, añade de forma alternada la harina previamente tamizada, la auyama, la esencia de vainilla, la leche y los huevos y sigue batiendo. Con información de Cookpad

¡Fácil! Aprende a preparar un delicioso antipasto de berenjena

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).- Siempre que organizamos una reunión ya sea familiar o cualquier otro evento, estamos acostumbrados a preparar algo fácil de entrada o bocadillos para compartir. Una opción podría ser preparar un antipasto de berenjena, ya que son muy deliciosos y sencillos de elaborar. más »

¡Para el desayuno! Prepara unas ricas arepas andinas sin leche (+receta)

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).- Las arepas andinas forman parte de los platos típicos de los andes venezolanos, es ese delicioso pan que no puede faltar como acompañante en sus comidas, pueden consumirse con cualquier tipo de comida: lácteos, carnes, aves, pescados, vegetales o tan sencillo como una arepita al lado de una sopa. más »

¡Date un gusto! Helado de chocolate (+receta)

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).-El helado es uno de los postres preferidos por todos sin importa su edad, esta preparación de la pastelería a base de leche es una de las más consumidas en el mundo, y pude ser preparado en vario sabores como el chocolate. más »

¡Fácil y delicioso! Prepara este bizcocho con tan solo tres ingredientes (+recetas)

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).-Los bizcocho o bizcochuelo son una de las principales elaboraciones en la repostería, este masa esponjosa elaborada a base de arina de trigo, en esta ocasión te mostramos como hacer un delicioso pastel con tan solo tres ingrediente. Este tipo de preparaciones tiene su origen en Europa, sin embargo la denominación de bizcochuelo es oriunda de países latinoamericanos.

Lea también ¿Cómo preparar unos sabrosos buñuelos de pera? (+receta)

Cabe destacar que nada como un buen biscocho casero para disfrutar de una merienda natural, rica y liviana en casa.

Ingredientes:

1. 4 huevos 2. 120gr de azúcar 3. 120gr de harina de repostería

Preparación:

1.- Separamos las yemas de las claras. Ponemos las yemas en un bol pequeño y las claras en otro más grande. 2.- Añadimos 60g del azúcar a las yemas y batimos bien con una batidora de varillas eléctrica. Pasados unos minutos, tendremos una especie de crema blanquecina. 3.- Montamos las claras casi al punto de nieve. Es decir, las batimos con la batidora y cuando veamos que empiecen a tomar consistencia alrededor del minuto y medio del inicio del batido, más o menos, añadimos los otros 60g de azúcar. 4.- Seguimos batiendo hasta que hayamos conseguido que estén al punto de nieve. 5.- Ponemos las yemas en el bol donde tenemos las claras y con una cuchara o espátula de silicona vamos mezclando haciendo movimientos envolventes, hasta tener una masa homogénea. 6.- Añadimos la harina tamizada con un colador y volvemos a mezclar haciendo movimientos envolventes, hasta que esté todo integrado 7.- Forramos el fondo de un molde para tortas con papel parafinado o engrasamos adecuadamente. Vertemos la masa en el molde y la igualamos con la espátula o dándole ligeros golpecitos al molde. 8.- llevamos al horno, previamente calentado a 180ºC. Horneamos de 30 a 45 minutos, hasta que al pincharlo con un palillo este salga limpio. 9.- Cuando el palillo salga seco, saca el bizcocho del horno y deja que se enfríe 10 minutos. Pasado ese tiempo desmolda y deja que se enfríe por completo. Con información de Cocina Facilisimo

¿Cómo preparar unos sabrosos buñuelos de pera? (+receta)

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- Uno de los postres característicos y más reconocidos en nuestro país son los buñuelos, estas suaves y crujientes bolitas pueden hacerse de yuca, plátano, cambur o hasta de pera. El buñuelo es una masa de harina que se fríe y puede mezclarse con leche, huevo o levadura. Pueden ir rellenos con algo dulce o salado. En esta ocasión, te presentamos una riquísima propuesta que no te resistirás. más »

más noticias »