¡Fácil! Prepare un delicioso coctel de naranja y fresas (+receta)

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).- Los cocteles sin alcohol son un buena manera de estimular el paladar de forma saludable, por lo que las frutas para estas preparaciones son las más indicadas, una excelente combinación se sabores es la mezcla de la naranja y la fresa. A continuación la receta. más »

Comparte este domingo unas deliciosas galletas de chocolate (+receta)

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).- Para todos aquellos adictos al chocolate y que algunas veces se resisten a comerlo por miedo a engordar. Uno de sus beneficios es que disminuye la presión sanguínea, el colesterol malo, y el riesgo de enfermedades del corazón. Cuando comes chocolate negro te llenas más, por lo que se reducen los antojos de comer otros alimentos grasos, salados y hasta dulces que no aportan nada positivo a tu organismo. más »

¡Para el almuerzo! Prepara un rico pasticho de coliflor gratinado (+detalles)

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).- El coliflor también es una buena fuente de vitamina K, proteína, tiamina, riboflavina, niacina, magnesio y fósforo, y es una muy buena fuente de fibra, vitamina B6, ácido fólico, ácido pantoténico, 303 miligramos de potasio, y manganeso. más »

Prepara un rico y saludable omelette de espinaca para el desayuno

(Caracas, 21 de octubre - Noticias24).-La espinaca es rica en vitaminas, fibras y minerales; aporta pocas calorías y no contiene grasas. A continuación te traemos la receta de un rico omelette de espinaca. más »

Deléitate con este bizcocho de yogur de limón con lágrimas de chocolate

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).-La pastelería ofrece una amplia gama de preparaciones entre ellas el bizcocho, un dulce elaborado a base de harina de trigo mezclada con otros ingredientes como las chispas de chocolate. más »

Sorprende a todos preparando este pasticho de calabacín (+receta)

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).-Combinar los vegetales en nuestros platos siempre ha sido un reto y más cuando se tienen niños ya que no les gusta el sabor de los mismos. Sin embargo, con esta receta conocerás otra manera de preparar el calabacín de manera deliciosa. más »

¡Rico desayuno! Aprende a preparar unos bollos pelones

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- Si no eres muy amante de la cocina y lo que te gusta es preparar comidas rápidas, pues no te preocupes. Hoy te enseñaremos a preparar un sabroso desayuno con estos ricos bollitos pelones. Para chuparse los dedos. más »

¡Un desayuno magnífico! Huevos benedictinos en salsa holandesa

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- Nada más apetecible que un divino plato en nuestra mesa, algo diferente para ti, una degustación preparada para los mejores de la casa con un poco de imaginación y la correcta mezcla de distintos ingredientes podemos conseguir platos multiples y divinos. más »

¡Delicioso! En Vietnam, las serpientes se comen fritas o como salchichas

(Caracas, 19 de octubre - Noticias24).- En Vietnam, país de consumidores aficionados a platos a base de canes, gatos y reptiles, la serpiente es una especialidad culinaria que se sirve frita y acompañada de hierba limón y pimiento picante. más »

¡Date un gusto! Prueba esta exquisita ensalada de papa y aguacate

(Caracas, 19 de octubre. noticias24).- Disgusta tu paladar, ¿No estas cansado de siempre comer lo mismo? te comentaremos de esta exquisita ensalada de patatas con aguacate que no tan solo es deliciosa sin también excelente para tu salud. más »

más noticias »