¡Fácil!Receta casera de delicioso bizcocho de limón

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).-Se pueden hacer bizcochos de cualquier sabor, está es una forma fácil y sencilla de hacerlo. Para esta receta se necesitan pocos ingredientes. más »

Conozca las razones por la que podría desaparacer el chocolate

  (Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- El chocolate es el corazón de la industria mundial del cacao, la cual esta bajo amenaza por factores climático y económico que dificultan su producción. más »

¡No lo creerás! Esta comida es miniatura y además es real (+fotos y videos)

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- Las personas siempre estamos inventando. Últimamente por las redes sociales encontramos todo tipo de creaciones, artes, manualidades, maquillaje; pero ¿haz escuchado o visto, la comida miniatura (tiny food)? aunque no lo creas es real, con ingredientes de verdad, picados minuciosamente para crear este tipo de arte comestible que es toda una cuchura. ¿increible no? más »

¡Uff! Los cinco mejores lugares de Caracas para comer una buena empanada (+infografía)

(Caracas, 14 de febrero. Noticias24).- ¡A quien no le gustan las empanadas! son deliciosas, fritas, tienen la medida justa y además existen de todos los sabores posibles. Conoce los cinco lugares de la ciudad capitalina donde encontrarás las mejores empanadas. más »

¡A refrescarse! Ricos cócteles para un caluroso día de playa (+recetas)

(Caracas, 10 de Febrero. Noticias24).- El sol apremia, pero también invita a disfrutar, a relajarse y obliga a refrescarse. Por eso, para acompañar los días soleados y noches calurosas pocas cosas superan a una buena bebida. Hoy, te enseñaremos a preparar tres ricos cócteles, así que toma papel y lápiz. más »

El calalú matutero, de los fogones de Paria hasta nuestra mesa

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) - El calalú es una receta típica de Paria, la sazón de la cocina de paria es intensa, marcada por la influencia del caribe, el uso de ingredientes insuperables y originales de la zona se combinan para regalarnos una comida realmente tentadora. más »

Te enseñamos a hacer huevos all’ arrabbiata para un desayuno sorpresa

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) - Hoy debemos preparar un desayuno especial, por aquello de consentirnos un poco. Por eso les invitamos a preparar esta receta de huevos all' arrabbiata, una receta muy interesante que nos recuerda a la shatshuka, un desayuno muy común en la zona de oriente. Ingredientes para 2 personas 4 huevos, salsa arrabbiatta Para la salsa, 4 tomates, 4 cucharadas de tomate frito, 1 pimiento rojo, 1 diente de ajo, orégano, guindilla Para elaborar el tomate, comenzamos picando el diente de ajo en láminas y las ponemos "a bailar" en una sartén apta para el horno, con aceite de oliva abundante. Pelamos los tomates y los picamos en cuadraditos o concassè. Cuando las láminas de ajo empiecen a cambiar de color, añadimos los tomates picados y dejamos que se vayan haciendo mientras removemos levemente. Incorporamos también trozos de pimiento rojo. Dependiendo de nuestro gusto y tolerancia al picante, añadimos una guindilla bien picada, o en su defecto incorporamos unas gotas de Tabasco. Removemos y finalizamos la salsa con 3 cucharadas soperas de salsa de tomate frito. Incorporamos los huevos dejando que se vayan cuajando en el calor de la salsa y en cuanto la clara empieza a burbujear como se aprecia en el collage del paso a paso, terminamos gratinando en el horno durante un minuto para cuajar la yema ligeramente.

Seleccionado por: Julio César Alcubilla/Noticias24/ Fuente:DirectoAL paladar

Cómo hacer pan dulce para un delicioso desayuno

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) - Los días de fiestas son perfectos para dedicarlos a elaborar alguna receta diferente, y no hay nada como el aroma de pan casero. No dudes en preparar un pan dulce con este paso a paso para animar tu desayuno o meriendas y dar así un toque más especial. más »

Tarta tatin de tomates para un almuerzo o cena ligeros

(Caracas, 06 de febrero. Noticias24) - Hace poco, celebrando una reunión familiar, preparé esta tarta tatin de tomates, una receta sencilla para un almuerzo o cena vegetariana. más »

Conozca la historia y cómo se hace el queso de mano

(Caracas, 06 de febrero. Noticias24) - El origen del queso de mano data aproximadamente desde el siglo XVI, donde la actividad pecuaria era una de las más importantes en Venezuela, especialmente en la región de los llanos. más »

más noticias »