×

Coulant de chocolate, una receta francesa en tiempos de Navidad

(Caracas, 02 de diciembre. Noticias24) -Esta es una receta francesa muy buena y fácil en la que se puede }guardar la masa en la nevera hasta una semana y hacerlo todos los días que les apetezca en esta Navidad. más »

Deliciosa receta de hallacas bajas en calorías

(Caracas, 02 de diciembre. Noticias24) - Comer hallacas sin recibir el montón de calorías y posteriores kilos extras en nuestro cuerpo, nos motiva a realizar esta deliciosa receta. más »

¡Celebremos juntos la Navidad! Melcocha criolla

(Caracas, 02 de diciembre. Noticias24) - Este suculento postre venezolano, siempre es una receta que seguro a la abuela le queda perfecta, sin embargo puede hacerla imaginando esa mesa de Navidad para sus invitados y familia. más »

Delicioso “Manjar Blanco”, una tradición navideña zuliana (+receta)

(Caracas, 01 de diciembre . Noticias24) - El Manjar Blanco es un postre típico del Estado Zulia que se acostumbra a servir en la época navideña. Cuajado a manera de flan y de color blanco, se realiza con leche, fécula de maíz, un toque de azúcar y especias dulces como canela, clavos y pimienta guayabita, pudiendo llevar agua de azahar. más »

Pan de Navidad Alemán o “Christmas Stolen Bread” (+receta)

(Caracas, 01 de diciembre. Noticias24) - En Alemania, cuando se finalizan las comidas navideñas es común recibir el típico dulce, manjar indiscutible en cualquier mesa el Stollen, he aquí la receta. más »

¡Celebremos juntos la Navidad! Dulce de plátano del estado Falcón

(Caracas, 01 de diciembre. Noticias24) - La sabiduría popular que es de donde vienen de seguro las mejores recetas, integraron los sabores y los secretos con los ingredientes llegados de otras tierras, tomando como punto de partida la pulpa sancochada y el almidón al amplio recetario de la dulcería venezolana, con sólido prestigio en la memoria de los fogones de todos los tiempos. más »

Bûche de Noël, un delicioso postre de la mesa navideña francesa (+receta)

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) El Tronco de Navidad (Bûche de Noël), es un postre que no puede faltar en la cena navideña francesa, desde el bizcocho, pasando por el relleno y la cobertura, aromatizado ligeramente con un poco de ron, es un memorable pastel y es muy fácil de hacer. más »

¡Celebremos juntos la Navidad! Conservas de coco con piña caseras

(Caracas, 30 de noviembre . Noticias24) - Aunque no es un postre específicamente de Navidad, o tradicional de nuestra mesa navideña, es una deliciosa opción que encantará en estas fechas y un excelente motivo parta rescatar nuestra gastronomía tradicional. más »

Historia de la cocina tradicional mantuana (+receta del postre negro en camisa )

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24) - La mezcla de razas, desde las negras africanas hasta las Mantuanas españolas, moldearon nuestra cocina con miles de sabores, colores y texturas, no alejadas de la tradición navideña. más »

¡Celebremos juntos la Navidad! La mejor receta de torta negra

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24) - La torta negra ese bizcocho con frutas y frutos secos, especiado y macerado, rico en olores y sabores,en nuestra mesa venezolana es el anuncio definitivo de que la navidad ha llegado en forma de postre.< !-> más »

más noticias »