Mochis de chocolate, un delicioso postre japonés fácil de hacer

(Caracas, 26 de abril. Noticias24).El mochi es un dulce japonés hecho a base de arroz glutinoso. Se elabora machacando el arroz cocido y se hace una pasta añadiendo azúcar. Tradicionalmente van rellenos de una pasta de judías rojas aunque también se rellenan de helados, frutas, etc. más »

Noqui verde, un pequeño nombre para una deliciosa y sencilla receta

(Caracas, 25 de abril. Noticias24).Una gran alternativa a la pasta que tanto nos gusta a todos son los gnocchi o ñoqui, bolitas de papas y harina que se acompañan de manera muy similar a las primeras. más »

Descubre la deliciosa milhojas de papa y berenjena (+receta)

(Caracas, 25 de abril. Noticias24).ESta deliciosa receta de milhojas de papa y berenjena, además de guarnición puede ser un primer plato o casi de plato único si lo combináis con un huevo frito, por ejemplo. Además es de esos platos que se hacen solos en el horno. más »

Tres batidos verdes para bajar de peso y depurar al organismo (+recetas)

(Caracas, 25 de abril. Noticias24). Los batidos verdes son bebidas naturales con muchos beneficios nutricionales y propiedades únicas para la salud. Te explicamos cómo hacerlos en casa con estas 5 recetas. más »

Le enseñamos hacer sushi casero

(Caracas, 24 de abril. Noticias24). Futomaki y hosomaki son las formas más comunes de hacer sushi. En el futomaki, el arroz sushi y varios rellenos son envueltos en una capa exterior de algas. más »

Deliciosa receta Hummus o crema de garbanzos libanesa

(Caracas, 17 de abril. Noticias24).Tan antigua como deliciosa, esta receta es insustituible cuando deseamos sentirnos en compañía o disfrutar en familia. más »

Bienmesabe colonial, un postre venezolano que conquista paladares

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).La historia y este postre Venezolano es una herencia de la gran conquista Española, de hecho hoy en día lo siguen preparando en Andalucía pero le agregan cabello de ángel y lo llaman Bienmesabe antequerano y es una ricura. más »

Irish colcannon delicioso puré irlandés muy fácil de preparar

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).El Colcannon se elabora tradicionalmente con puré de papas y repollo, aunque ahora lo que está de moda es hacerlo con Kale. Hemos utilizado medio repollo, leche, nata, mantequilla, sal y pimienta, pero puede hacerlo con esta col o bien con col rizada. más »

Refrescante ensalada de Rúgula y Mango

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).Sin duda alguna, esta es una ensalada que visualmente es muy atractiva, además de ser apetitosa, saludable y fresca. En la que existe un equilibrio interesante entre las frutas, los vegetales, el crocante de las nueces y la vinagreta. más »

Deliciosa torta de plátano maduro (+receta)

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).on Esta es una receta que podemos decir que de aprovechamiento, cuando los plátanos ya se nos han madurado demasiado, tienen la corteza oscura y están muy blandos. Esos son los perfectos para hacer ésta preparación. Se puede hacer la torta con el plátano maduro crudo, frito o cocido en agua. Yo prefiero la primera opción pues es más saludable, contiene poca grasa y conserva el sabor del ingrediente. más »

más noticias »