Publicado el 20 de nov de 2012 4:48 pm |

  comentarios

Foto: np

(Caracas, 20 de noviembre. Nota de prensa) Exclusividad, decoración lounge al mejor estilo venezolano y buena música: así es The Lounge Vip.

Con un nuevo concepto para disfrutar de las tardes y noches de la ciudad, se inauguró este local con estilo innovador, perfilado no como una discoteca sino como un bar lounge concebido para los ideales after office.

Michel Frank, gerente general del local y con alta experiencia en el área, señaló que todas aquellas personas que “disfrutamos de la movida nocturna en los años 90 ahora buscamos un lugar lounge en donde retomaremos esa buena época, con exclusividad y gente bonita”.

Foto: np

En un ambiente al aire libre y seguro, The Lounge Vip te complacerá con buena música chill out de la mano de los mejores DJ.

Además te seducirá el paladar el delicioso menú de piqueo, con diversas tapas calientes y frías tales como, Carpaccio de lomito con lascas de queso parmesano y crocantes de hongos, Chistorras VIP con masa de hojaldre, rúgula y pimientos rostizados, Jalea de mariscos con salsa criolla o salda tártara y chips de yuca, Tequeños con su melao de papelón, entre otros.

The Lounge Vip, un lugar que marcará la diferencia con sello venezolano: amistades, anécdotas, exclusividad, y buena música… todo en un solo lugar.

Foto: np
Foto: np
Foto: np
Foto: np
Foto: np
Foto: np
Foto: np
Foto: np

Gastronomía » en esta sección

buscador