Publicado el 07 de feb de 2013 6:13 pm |

  comentarios

(Caracas, 7 de febrero. Noticias24).- Una dulcería en Scarborough, North Yorkshire fue multada luego de descubrir las poco higiénicas condiciones en las que se encuentra su cocina.

En la tienda se descubrió comida vieja pegada en la cocina y todas las superficies de trabajo. Pese a ello, sigue abierta al público. Inspectores de higiene en Reino Unido descubrieron que el establecimiento viola numerosas ordenanzas de higiene en el manejo de alimentos.

La dueña de From Love to Fudge, Lucy Gillian Kappes tuvo que pagar 1.050 libras esterlinas debido a tres cargos por la falta de limpieza en la cocina, los arreglos y el equipo de trabajo, además de tener alimentos potencialmente contaminados.

En las fotos se ve también un matamoscas eléctrico lleno de insectos y varios bloques de caramelo sin cubrir tirados en una esquina y con una escalera apoyada encima. Las autoridades visitaron la tienda y le dijeron a la dueña que o limpiaba o que enfrentará las consecuencias. Sin embargo, en una visita posterior se dieron cuenta que aún no había limpiado.

Definitivamente la cocina más sucia y además reincidente.

Con información de Daily Mail

Gastronomía » en esta sección

buscador