Publicado el 12 de ago de 2013 9:51 pm |

  comentarios

Video: AFP / 12 de agosto de 2013

(Caracas, 12 de agosto – Noticias24).- La tecnología cada día esta más presente en la vida de los ciudadanos y en cada una de las tareas y oficios del mundo. Japón es la cuna del sushi, y sus restaurantes se han ido transformando tecnológicamente dejando a un lado el tradicionalismo, donde los cortes del chef han sido sustituidos por la precisión robótica.

Los mesoneros también han sido sustituidos por tabletas donde se hace la orden y a través de una banda transportadora y en cuestión de pocos minutos la orden llega hasta la mesa.

Además, la fusión entre la gastronomía y la tecnología, ha ayudado a disminuir los precios de los restaurantes quienes han sustituido a gran parte de sus trabajadores por maquinas inteligentes que se encargan de preparar y darle los toques finales a las preparaciones orientales.

Y esto no es todo, los restaurantes inteligentes son monitoreados con cámaras de seguridad que observan el comportamiento de acuerdo a la edad del consumidor y los resultados son enviados en tiempo real al restaurante.

Gastronomía » en esta sección

buscador