Publicado el 20 de sep de 2013 11:31 am |

  comentarios

Foto: CNN

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24) - ¿Alguna vez han ido a comer a McDonald’s y quedado con hambre? Para asegurar de que eso no le ocurra, Nick Chipman, llevó la gula y su afición por esta comida al máximo cuando se gastó 141.33 dólares para crear un McTodo.

Y es que al parecer quería todo el menú en un solo plato. Chipman, quien escribe en el blog DudeFoods.com, compró cada uno de los sándwiches y hamburguesas de desayuno y almuerzo que vende McDonald’s en Wauwatosa, Wisconsin, para hacer una torre de “McTodo”.

Esta hazaña se ubica en el puesto número uno de su lista de cosas por realizar antes de morir. “Tengo una lista de cosas para hacer antes de morir un poco extraña. La mayoría de personas dicen ‘Quiero tirarme en paracaídas’. Yo digo: ‘Quiero hacer un McTodo”, dijo.

Su familia no estaba para nada asombrada. “Ya están acostumbrados a mis ridículas creaciones alimentarias”, admitió.

Para hacer el McTodo, Chipman usó “muchos y muchos pinchos de madera” para mantener estable el gran sándwich. Luego lo desarmó y llenó su refrigerado con suficientes sándwiches para comer durante tres días. “Es lo mismo que ir a una tienda y comprar comida para siete días”.

Cuando se le preguntó por el documental Super Size Me del director Morgan Spurlock’s —que muestra al periodista siguiendo una dieta de McDonald’s por un mes— Chipman dijo: “Ese documental tuvo un efecto adverso en mí. No me afectó en la forma en que a todo el mundo afectó”, mas bien le dieron más ganas de comer esta comida rápida poco saludable.

En la lista de Chipman hay cerca de otros 50 elementos sobre comida. “Creo que mi próximo plan es hacer una tortilla gigante. Comprar todo lo de Taco Bell y hacer un burrito gigante, envuelto todo en una tortilla”, expresó.

Con información de CNN

Gastronomía » en esta sección

buscador