Publicado el 01 de mar de 2012 4:36 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas 1 marzo – Noticias24) Los patricios romanos versionaron su hamburguesa, también los móngoles y los turcos, de allí los americanos se discuten la invención de afamado plato que hoy se reinventa en millones de restaurantes ; Willy’s Burgers entró a la pelea, vino a hacer hamburguesas, las mismas, pero mejor.

Willy’s Burgers apunta con acierto a la hamburguesa perfecta, que sin ambiciones extravagantes cuida los detalles del bocado perfecto; que sin miedo apuesta por lo sencillo.

Un 100% de auténtico solomo recién molido se acuesta en una plancha de acero inoxidable a una temperatura ideal que le permite sellarse, dorarse y quedarse con todo su jugo adentro.

Foto: Noticias24

No podía ser menos el pan, absolutamente artesanal y fresco, dorado en mantequilla, pasa a ser el paréntesis justo para la carne, el Ketchup, los frescos vegetales y un fantástico queso americano; una muestra de que la buena cocina no está en lo rebuscado sino en la calidad del producto.

Para los que quieres más, ponle más queso, más tocineta o más cebollas salteadas; y para quienes piensan que el toque está en la salsa, mayonesa de curry, de albahaca, de ajo o la salsa Willy vienen a ponerle el sello home style.

Los Hot Dog tiene una salchicha tipo weiner de la que debe sentirse orgulloso, así como presumir de su coleslaw. Papas y bastones de yuca crujientes son los acompañantes; y si solo quieres una ensalada, apuesta por una ensalada francesa con almendras fileteadas y un delicioso queso de cabra aderezada con honey mustard o decídete por una tradicional Cesar o una colorida Ranch, colmada de pollo, cascos de tomates, juliana de zanahoria y aros de cebolla.

Este es quizás uno de esos lugares donde podremos encontrar la típica hamburguesa que comimos en los 80’s, la tradicional, la “hamburguesa perdida”. Willy’s Burgers abrió sus puertas hoy en el C. C. Sambil Caracas, en el nivel Libertador.


Por: Indira Guerrero y Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24

Gastronomía » en esta sección

buscador