¿Dónde celebrar en Caracas el Día de los Enamorados?

Foto:Diario Veloz

(Caracas, 14 de agosto./Noticias24) – La oferta de restaurantes y menúes exclusivos, para celebrar hoy el día del amor y la amistad, es múltiple y variada. Invitamos a nuestros lectores a conocer cuáles son las ofertas para un encuentro romántico.

En Mijao. El restaurante principal del hotel Renaissance de La Castellana, ofrece coctel de bienvenida, gravlax de salmón chileno, pan fondue, crema de tomate y langostinos, pechuga de pato en salsa de cereza con papas al horno y romero y vainitas chinas y, de postre, berries passion cheese cake.

Entrehojas, lounge del hotel Renaissance una opción para los enamorados que buscan el placer de divertirse, pasarán una deliciosa velada al son de la agrupación de Bossa Nova Voce e Eu acompañados de las mezclas de Dj Tati. Desde las 7 pm y sólo se cancela lo que se consume.

En D.O.C. El reconocido Reataurante de Jean Paul Coupal, emblema de las denominaciones de origen en nuestro país, las avestruces de Aragua y el lairén de Sucre, serán parte de las delicias a degustar los enamorados más exigentes. La oferta gastronómica se inicia con un cocktail elaborado con ron Cañaveral y continúa con jamón tipo Parma y quesos artesanales venezolanos.

Para las parejas amantes de productos del mar, la fosforera al estilo D.O.C., es una notable opción, seguida del carpaccio de avestruz y como plato principal se podrá escoger escoger entre raviolis de avestruz en salsa de enebro, degustación de pato real amazónico en confit en salsa de guayaba y magret en salsa de túpiro.

Lomito grillé filet mignon madurado al grill con mantequilla de hierbas o lingüini con tomate fresco, mozzarella de búfala de la hacienda La Guanota de Apure y albahaca.

Acompañados de lairén salteado, chips de lairén y puré de lairén Y para un cierre entre placeres, el fondant de chocolate con helado de sarrapia y red velvet, junto al mejor café elaborado con granos mezclados de Arábica.

En el Hotel Pestana, se ofrece una promoción que ya se ha hecho tradicional: hospedaje la noche del del 14 de febrero en habitación ejecutiva o suite, botella de espumante y fresas con chocolate. Desayuno buffet y acceso a la piscina y al fitness center.

En el hotel Ávila.

El romanticismo de la Caracas de ayer, la luz de las velas y música en vivo, harán gala dpara el amor y la amistad, a través de éstos platillos:crema de tomate con queso provolone, champiñones salteados en salsa pesto, voulevant de camarones con salsa de salmón, ensalada verde con queso tentación, frutos secos y aderezo de mostaza y miel, lomito Ávila con vegetales torneados o suprema de pollo rellena con papas doradas.

En Granja Natalia. Se compartirá con el frío de Galipán y un menú diseñado por el chef Angel Sánchez que incluye: ñoquis de salmón con mantequilla a la salvia con langostino salteado y espárragos, ñoquis de auyama salteados con champiñones, setas y tomates confitados sobre crema de queso cabra, filete de pescado del día sobre reducción de Bouillabaisse con papas salteadas y asado negro de pierna de cordero con guarnición de cebada y pimentones rojos asados. Muchos de los insumos provienen de huertos galipaneros. La mesa se acompañará de canciones románticas interpretadas por Tabaire Díaz y Julio César Lamas.

En JW Marriott, se distingue por una cena a todo lujocon su paquete Romance, que incluye estadía para dos en suite ejecutiva, botella de espumante, cena para dos de tres tiempos en Terraza Sur con dos Copas de Vino, desayuno buffet para dos, estacionamiento y check out tardío.

Contenido seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./varias fuentes /Noticias24