Te invitamos a preparar la deliciosa torta de galletas oreo (+video)

Foto: Captura de video

(Caracas, 2 de julio. Noticias24).- A mucho de nosotros nos gustan las galletas oreo, a través de este video te enseñaremos a preparar un delicioso pastel de esta rica galleta. Lo puede realizar con muy pocos ingredientes y así harás una oreo gigante.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Video: Youtube

Ingredientes para preparar la torta de oreo

-2 tablas de 200 gramos de queso tipo Philadelphia
-2 paquetes de galletas Oreo
-50 gramos de mantequilla
-100 gramos de azúcar
-5 láminas de gelatina sin sabor
-1/2 litro de nata

Preparación de la torta de Oreo

Lo primero que debes hacer es separar la crema de un sobre y medio de galletas, y colocarla a parte. Luego, tritura las galletas hasta convertirlas en un polvo para hacer la base. Derrite la mantequilla, la mezclas con el polvo de galleta y la colocas en un recipiente.

Posteriormente, a los 200 gramos de queso Philadelphia le añades la crema de las galletas y el azúcar, para luego mezclarlo todo muy bien y meterlo en el refrigerador.

Después calienta tres cucharadas de nata, para disolver en ella la gelatina y la dejas enfriar un poco.

El resto de la nata la colocas en un bowl y la bates bien, para luego añadirle la mezcla de queso y azúcar, preparada anteriormente.

A esa mezcla, le añades los trozos de galletas del medio sobre que quedó, ya triturado, y con movimientos envolventes lo integras todo, para así agregar la gelatina.

Añade toda la mezcla en el molde, con la base de oreo, y lo dejas en la nevera por al menos 3 horas. Cuando esté lista, la sacas del molde y añade otra capa de galleta triturada con mantequilla derretida, en la parte superior.

Seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente: directoalpaladar/Noticias24