Te ofrecemos antojos saludables que no engordan y te sacian

Foto: Collage Publímetro

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24) – .- Muchos especialistas en nutrición confirman que para acelerar el metabolismo se debe comer 6 veces al día. Por ello les ofrecemos algunos consejos muy saludables de meriendas nutritivas que no te harán subir de peso.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

- Cotufas bajas en sodio. 100 gramos tienen aproximadamente 200 calorías y aportan una buena cantidad de fibra, vitaminas y minerales.

- Pepino y jícama (nabo) con limón. Esta es una gran alternativa, toma en cuenta que un pepino tiene alrededor de 24 calorías y es rico en vitamina C y Vitamina B5; y que una taza de jícama tiene alrededor de 50 calorías y nutrientes como vitamina C, calcio, potasio, fósforo, hierro y fibra.

- ¿Te mueres por un chocolate? Date permiso y cómprate una barra del chocolate que tiene nombre de rey. Una barra de 22 gr tiene sólo 107 calorías.

- Un puñado de pistacho. Considerado el fruto seco que menos engorda, este alimento es una gran fuente de proteínas y fibras. Algunos estudios recomiendan una porción diaria de 30gr, que son aproximadamente unos 50 frutos secos, y contienen alrededor de 160 calorías.

- ¿Hace frío y se te antoja un cafecito?, Qué tal acompañarlo con galletas Marías, aunque las calorías varían muy poco según la marca, 8 de ellas tienen aproximadamente sólo 120 calorías.

¡Qué los antojos no te hagan comer cosas que no necesita tu cuerpo!

Seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente: Polímetro/Noticias24

Te ofrecemos antojos saludables que no engordan y te sacian

- Cotufas bajas en sodio. 100 gramos tienen aproximadamente 200 calorías y aportan una buena cantidad de fibra, vitaminas y minerales. - Pepino y jícama (nabo) con limón. Esta es una gran alternativa, toma en cuenta que un pepino tiene alrededor de 24 calorías y es rico en vitamina C y Vitamina B5; y que una taza de jícama tiene alrededor de 50 calorías y nutrientes como vitamina C, calcio, potasio, fósforo, hierro y fibra. - ¿Te mueres por un chocolate? Date permiso y cómprate una barra del chocolate que tiene nombre de rey. Una barra de 22 gr tiene sólo 107 calorías. - Un puñado de pistacho. Considerado el fruto seco que menos engorda, este alimento es una gran fuente de proteínas y fibras. Algunos estudios recomiendan una porción diaria de 30gr, que son aproximadamente unos 50 frutos secos, y contienen alrededor de 160 calorías. - ¿Hace frío y se te antoja un cafecito?, Qué tal acompañarlo con galletas Marías, aunque las calorías varían muy poco según la marca, 8 de ellas tienen aproximadamente sólo 120 calorías.
¡Qué los antojos no te hagan comer cosas que no necesita tu cuerpo!
Seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente: Polímetro/Noticias24