Deliciosos rollitos de lasaña verde con pollo (+receta y video)

Foto: Captura de video

(Caracas, 04 de septiembre. Noticias24) .- Aprende a preparar unos deliciosos rollitos de lasaña verde con pollo que te enseñaremos a hacer con esta sencilla receta. Ideales poara esas niñas y niños que comienzan a despertar paladares gourmet.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Video: Youtube

Ingredientes para los rollitos de lasaña verde con pollo

- 1 paquete de lasaña
- 200 gramas de queso oaxaca
- 4 cucharadas de queso parmesano rallado
- 1 trozo de mantequilla (para engrasar)
- 2 chiles poblanos
- 1 diente de ajo
- 1/2 cebolla
- 1/4 de taza de agua
- 1 1/2 cucharada de sal
- 1/2 taza de crema
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 pechuga de pollo
- 1 rama de apio

Preparación de los rollitos de lasaña verde con pollo

Primero pon a cocer el pollo en agua con un poco de sal, la rama de apio y un 1/4 de cebolla durante 25 minutos. Cuando esté listo lo dejas enfriar y desmuza el pollo.

Corta los chiles quitándole las semillas y las venas. Muele los trozos de chiles con el ajo, el otro 1/4 de cebolla y sal en la licuadora con el 1/4 de taza de agua.

Sofríe la salsa en un sartén con aceite de oliva, agrega el pollo desmenuzado y cocina por cinco minutos. Añade la crema, revuelve y cocina por un par de minutos más.

Para cocer la pasta pon suficiente agua a hervir, agrega sal, la lasaña y de deja cocer a fuego alto durante 10 minutos.

Engrasa una bandeja para horno con un poco de mantequilla. Saca cada lámina de lasaña y rellena con la mezcla de pollo y un poco de queso oaxaca desmenuzado. Forma rollitos para colocarlos en la bandeja y espolvorea con queso parmesano.

Hornea a 350º durante 20 minutos o hasta que se vea dorada.

Seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente: directoalpaladar/Noticias24

Deliciosos rollitos de lasaña verde con pollo (+receta y video)

Ingredientes para los rollitos de lasaña verde con pollo

- 1 paquete de lasaña - 200 gramas de queso oaxaca - 4 cucharadas de queso parmesano rallado - 1 trozo de mantequilla (para engrasar) - 2 chiles poblanos - 1 diente de ajo - 1/2 cebolla - 1/4 de taza de agua - 1 1/2 cucharada de sal - 1/2 taza de crema - 2 cucharadas de aceite de oliva - 1 pechuga de pollo - 1 rama de apio

Preparación de los rollitos de lasaña verde con pollo

Primero pon a cocer el pollo en agua con un poco de sal, la rama de apio y un 1/4 de cebolla durante 25 minutos. Cuando esté listo lo dejas enfriar y desmuza el pollo. Corta los chiles quitándole las semillas y las venas. Muele los trozos de chiles con el ajo, el otro 1/4 de cebolla y sal en la licuadora con el 1/4 de taza de agua. Sofríe la salsa en un sartén con aceite de oliva, agrega el pollo desmenuzado y cocina por cinco minutos. Añade la crema, revuelve y cocina por un par de minutos más. Para cocer la pasta pon suficiente agua a hervir, agrega sal, la lasaña y de deja cocer a fuego alto durante 10 minutos. Engrasa una bandeja para horno con un poco de mantequilla. Saca cada lámina de lasaña y rellena con la mezcla de pollo y un poco de queso oaxaca desmenuzado. Forma rollitos para colocarlos en la bandeja y espolvorea con queso parmesano. Hornea a 350º durante 20 minutos o hasta que se vea dorada.
Seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente: directoalpaladar/Noticias24