Disfruta del béisbol con la gastronomía que ofrece “La Montserratina”

Foto: Prensa La Montserratina

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24)- Complace el paladar disfrutando de la temporada de Béisbol 2017-2018 que se disputa en el Estadio de la UCV donde fanáticos, jugadores, árbitros y los equipos se unen combinando el deporte con la gastronomía con “La Montserratina”.

Por quinto año consecutivo ofrece a los fanáticos del apasionante Deporte Nacional sabor, calidad y variedad en exquisitos platos, pues la marca propone para esta temporada platos de comida rápida, calidad y embutidos en “La Montserratina Grill”.

Recordemos, que desde el año 2013 la marca pasó a ser la favorita de los que asisten al Estadio Universitario de la UCV. Además del acostumbrado choripán los fanáticos podrán comer otros ricos platos.

El gerente de mercado de La Montserratina, Rafael Sandía, aseguró que la marca tiene gran aceptación y confianza de los fanáticos del béisbol, los cuales disfrutan de productos de gran calidad.

Sandía manifestó que el menú incluye nuevas opciones, como los pinchos, en cuatro presentaciones: “Hit” con chorizo, vegetales y piña; “Doble” con chorizo, salchicha blanca, vegetales y piña; “Triple” con chorizo, salchicha blanca, chistorra, vegetales y piña; y el “HomeRun” con chorizo, salchicha blanca, chistorra, morcilla, vegetales y piña.

“La Montserratina” continúa con sus deliciosos platos como “la Recta”, que es un choripán clásico, chorizo ahumado, con cebolla y tomates frescos; “la Cursiva”, que mezcla la salchicha blanca con el chorizo ahumado y topping de cebolla y tomates; “Slider”, que es chistorra, salchicha blanca y el dulce de las cebollas caramelizada. Para terminar, tenemos un “Juego Perfecto”, delicioso embutidos, salchichas blancas, chorizo ahumado, chistorra y morcilla, con hallaquita y ensalada rallada.

“Continuamos manteniendo el mejor servicio, porque además de tener una oferta práctica y deliciosa para comer en el estadio a precios razonables, somos garantía de entregar un producto de calidad bajo la supervisión del equipo de chefs y maestros parrilleros que atiende el stand “sostuvo Sandía, quien agregó que además, “estaremos acompañando todos los platos con la variedad de salsas que ofrece la marca McCormick, en una alianza que hicimos para toda la temporada ”, expresó.

Con información de Nota de Prensa.