Conquista paladares con esta exquisita ensalada de repollo con piña

Foto: Captura de Youtube

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24) -Las ensaladas siempre son fuente de grandes vitaminas y minerales para el cuerpo. Una dieta rica en vegetales siempre ayuda a sentirte más saludable. Pero, si la combinamos con un poco de fruta, mejores serán los resultados. Hoy te presentamos una exquisita ensalada de repollo con piña, fácil y rápida manera de disfrutar de la combinación perfecta, verduras y frutas.

Ingredientes para la ensalada de repollo con piña:

2 tazas de repollo picado
1 piña en cubitos con
1 taza de azúcar
1 taza de pasas
Perejil

Ingredientes para el aderezo

1/2 taza de mayonesa
1/4 taza de crema de leche
1 cucharada de mostaza
1 cucharada de azúcar
Sal y pimienta al gusto

Video: Youtube, 29 de diciembre de 2014

Preparación

Antes de comenzar la preparación de la ensalada de repollo con piña, es bueno ‘calar’ la piña. Esto consiste en agregarle una taza de azúcar a la fruta y se deja en la nevera por un espacio de 10 a 15 minutos. De esta manera, se elimina el amargo de la piña.

Luego, en una ensaladera se revuelve el repollo con la piña. En otro envase, se mezcla la mayonesa, la crema de leche, la azúcar la sal y la pimienta, para preparar el aderezo. Cuando ya la salsa este mezclada se le agrega al repollo y la piña, se incorporan bien. Para, finalmente adicionar las pasas, se decora con una ramita de perejil, y, esta lista para degustar en una cena familiar.

¡Disfruta de esta deliciosa ensalada de repollo con piña!

Lea también: Deliciosa receta de gordon blue de pollo con crocante cremoso de yuca (+video)

Seleccionado por: Julio César Alcubilla/Noticias24/ Fuente:Directo al paladar