¿Te quedaste sin gas? Puedes hacer estas recetas en horno eléctrico

Foto: Cortesía de kiwilimon

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- No importa si se te acabó el gas o se descompuso el horno, estas recetas puedes prepararlas en el horno eléctrico.

Lea también: Lúcete en el almuerzo con una rica y saludables pasta con vegetales (+receta)  

Toma nota y come una deliciosas comidas cocinadas en un horno eléctrico:

Mini pizzas

Foto: Cortesía de kiwilimon

Con esta receta puedes preparar unas deliciosas pizzas versión appetizer sin tener que batallar con el horno. Tip: agrega unas hojas de albahaca fresca antes de servir las mini pizzitas.

Flan de cajeta en microondas

Foto: Cortesía de kiwilimon

Ahórrate el gas y el tiempo de espera preparando el tradicional flan de cajeta en el microondas. Recuerda usar refractario que sean resistentes al calor y puedan usarse dentro del microondas para evitar cualquier tipo de accidente.

Pescado empapelado al ajillo

Foto: Cortesía de kiwilimon

Si te gusta comer rico, pero no tienes mucho tiempo, el horno eléctrico te puede sacar del apuro. Solo tienes que colocar el pescado de tu preferencia sobre el papel y agregar todos los ingredientes. ¡Facilísimo y súper rico!

Cachitos de hojaldre rellenos de jamón y queso

Foto: Cortesía de kiwilimon

La pasta de hojaldre es un ingrediente muy versátil, ya que puedes usarla tanto para recetas saladas como dulces. Anímate a experimentar con esta receta y prepara diferentes tipos de cuernitos agregando otros ingredientes: ajo, tomate, albahaca, mozzarella, etc.

Pollo con mango y coco al horno

Foto: Cortesía de kiwilimon

¿Ya estás aburrida de comer pechuga a la plancha todos los días? ¡Este platillo te fascinará! Si se te antoja preparar esta receta fuera de temporada de mango, puedes usar mango enlatado. Solo debes agregar un chorrito de vinagre para que no quede tan dulce.

Manzanas con avena y nueces

Foto: Cortesía de kiwilimon

Aunque la receta original se hace con horno de gas, también puedes prepararla en horno eléctrico. El resultado es el mismo, pero te toma mucho menos tiempo hacerla. Si quieres darle un sabor más fuerte, agrega un poco de nuez moscada y clavo.

Con información de Kiwilimon