Receta de la torta del Libertador en honor a Simón Bolívar

con este rico posdtre de nuestra época colonial. La preferidad del Libertador . más »

Las vendimias francesas de este año serán penalizadas debido al clima

(Caracas, 22 de julio. Noticias24) - París, Francia | AFP | Las heladas de la primavera francesa de este año, han afectado la vendimia, llegando al punto de que los volúmenes previstos de vino podrían ser "históricamente bajos", según un primer cálculo del Ministerio de Agricultura francés. más »

Jean Leon Cabernet Sauvignon 1975, historia de este famoso vino

(Caracas, 22 de julio. Noticias24).- La cabernet sauvignon es considerada la uva tinta más noble de Francia y España, destaca por su estructura, gran carga tánica y marcada personalidad. Dadas generalmente por su proceso de vinificación, en el que está presente las grosellas, sotobosque, entre otros valores naturales. más »

¡Receta de brownie de oreo! Prueba su rico sabor

(Caracas, 21 de julio. Noticias24).-La receta de “brownie” de Oreo es en la actualidad uno de los bizcocho más populares. De hecho, muchos aseguran que es el mejor “brownie” que han probado nunca. más »

Refrescante y delicioso ¿Has probado los granizados de verduras?

(Caracas, 21 de julio. Noticias24).- Te proponemos algunas ideas para disfrutar del clásico granizado vacacional en su versión más saludable. Nos ayudan a calmar la sed, a combatir las altas temperaturas, a refrescar el paladar. más »

Bienmesabe colonial, un postre venezolano que no te puedes perder

(Caracas, 18 de julio. Noticias24).Su historia nos remonta a un legado de la conquista Española, hoy en día lo siguen preparando en Andalucía pero le agregan cabello de ángel y lo llaman Bienmesabe antequerano. Nuestro Bienmesabe colonial venezolano, es tan delicioso que se ha convertido en una joya gastronómica difícil de conseguir. más »

Disfrute de tres de las mejores salsas para pasta italianas (+recetas)

(Caracas, 18 de julio. Noticias24) - Las salsas son las protagonistas número uno de cada plato de spaghetti, fettuccini, ravioles o ñoquiss. Sin una buena salsa que acompañe la pasta no podríamos disfrutar del verdadero sabor de una buena pasta. Podemos escoger entre estas deliciosas salsas italianas y lograr una verdadera experiencia gourmet. más »

Mayonesa casera con batidora una receta fácil y muy rica

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- En esta ocasión vamos a prender cómo hacer una mayonesa casera con batidora, para que no se corte,y con un sencillo truco que nos garantice el buen resultado. más »

Justo para el fin de semana ¡Pechugas de pollo a la pimienta!

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- Las pechugas de pollo a la pimienta, es una deliciosa receta hecha en una salsa a base de nata y pimienta, entre otros ingredientes. En realidad, esta salsa suele emplearse con lomo o solomillo de cerdo pero ¿por qué enclaustrarse en hacer siempre lo mismo?. Además, para preparar este pollo a la pimienta, que lo haremos concretamente con las pechugas del ave, necesitaremos de muy pocos ingredientes. más »

En lista: estos son los cinco postres más caros del mundo

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- Qué mejor forma de terminar una agradable cena que con un delicioso postre. Torta de chocolate, pie de limón, helado de vainilla, fresas con crema... Siempre habrá espacio en el estómago luego de un plato fuerte para deleitar el paladar con un sabroso dulce. más »

Más noticias »