Bodega
Bodega

Entre sabor y textura: Pollo en salsa de almendras

(Caracas, 23 de noviembre. Noticias24).- Para elaborar un pollo distinto al que están habituados en tu casa, puedes emplear una salsa diferente cuando tienes invitados. Por ejemplo, la receta de salsa de almendras es muy vistosa y además está riquísima. ¡Y es muy fácil de realizar! más »

Bodega

¡Un sabor explosivo! Pollo al horno con mostaza y ajo

(Caracas, 23 de noviembre. Noticias24).- ¿A quién no le ha pasado aquello de tener invitados para cenar y no saber qué cocinar para dejarles un buen sabor de boca? La respuesta a esta pregunta seguramente sea sí, ya que en algún momento te habrás enfrentado a esta situación. Pero eso ya no es un problema; aquí tienes una receta infalible para salir del paso. más »

Bodega

Aprende a preparar unas ricas Crepas dulces (+receta)

(Caracas, 23 de noviembre. Noticias24)- Las Crepes se originaron en la zona francesa de Bretaña en la Baja Edad Media; era una receta preparada con harina, huevos y algún líquido como agua o leche. Era elaboraban sobre una piedra caliente y la rellenaban con ingredientes básicos. más »

Bodega

El cacao y sus increíbles beneficios

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24)- El cacao es una fruta para elaborar el delicioso chocolate. La importancia en la economía es enorme, siendo uno de los productos del nuevo continente más codiciado. más »

Bodega

Prepara una rica granola casera para la merienda (+receta)

(Caracas, 17 de noviembre. Noticias24)- La granola es ideal para una merienda y para el desayuno, tiene ingredientes sanos; pero es realmente un alimento que engaña. más »

Bodega

¿En qué consiste la dieta vegana?

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24)- La dieta vegana está basada en una dieta de verdura, frutas, cereales, legumbres, frutos secos, semillas y algas. La dieta vegana puede producir el riesgo de desarrollar enfermedades coronarias, diabetes tipo 2, la hipertensión, varios tipos de cáncer y la obesidad. Son ricas en fibras dietéticas, magnesio, ácido fólico, vitamina C, vitamina E, potasio y fitoquímicos; son bajas en calorías, grasas saturadas y colesterol. Es importante considerar que las dietas veganas suelen tener carencias nutricionales, principalmente B12 de vitamina D, calcio, ácidos grasos, omega-3, hierro y zinc. Estas carencias de nutrientes pueden evitarse con alimentos fortificados o tomar suplementos dietéticos. Se les recomienda a las personas veganas supervisarse con profesionales en materia de nutrición.

Bodega

Disfruta de un delicioso yogurt casero (+receta)

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24)- Prepara para la merienda un rico yogurt casero. Cuida la figura con una nutrición balanceada, es la combinación ideal con fruta o granola. más »

Bodega

Develan el origen del vino y data de hace más de 8.000 años

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- Los orígenes de la viticultura se remontan a más de 8.000 años, casi diez siglos antes de lo que se había estimado hasta ahora, según revelaron residuos hallados en cerámicas neolíticas encontradas en Georgia, en el sur del Cáucaso. más »

Bodega

¡Genial! Sácale el máximo provecho a tus vegetales con estos sencillos tips

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).-Ahorre tiempo y dinero sacándole el máximo provecho a tus alimentos. No desperdicies ni un solo diente de ajo, ni una ramita de cilantro y evita así ir tantas veces al mercado y lo mejor de todo, tu bolsillo te lo agradecerá. más »

Bodega

Descubren que el vino y el chocolate rejuvenecen células del cuerpo humano

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).- Un equipo científico halló que ciertos compuestos presentes en el chocolate y el vino tinto rejuvenecieron a las células ancianas en una prueba de laboratorio. más »

Bodega

Disfruta de un delicioso quesillo de café (+receta)

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias.24)- Para un viernes compartir con las amistades de las experiencias de la semana tanto laboral como personal, sin duda es un momento único. Por eso, no hay mejor opción que un vaso de leche tibia con un pedazo de Quesillo de café. más »

Bodega

¡No puede ser! Nutella cambió su tradicional receta

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24)- A muchos les encanta el chocolate en todas sus presentaciones, para untar en el pan o la galleta, para el desayuno o la merienda. La Nutella es la golosina ideal para consentir el paladar y salirse de la dieta sin remordimiento. más »

Bodega

¡Rico! Conozca los platos colombianos desde los tradicionales a los más exóticos

(Caracas, 08 de noviembre. Noticias24)- La comida colombiana es muy sabrosa y abundante. Su ingrediente principal es la carne, acompañada por arroz, frijoles, y algunas veces papas. más »

Bodega

Revelador: ¿Por qué nunca debes tener huevos en la puerta de la nevera?

(Caracas, 06 de noviembre - Noticias24).- La mayoría de los refrigeradores tienen un estante designado en la puerta con orificios para los huevos, por lo que sería lógico suponer que es el mejor lugar para almacenarlos. más »

Bodega

Insectos, el aperitivo fuerte del menú en Tailandia

(Caracas, 2 de noviembre. Noticias24)- En Tailandia es común ingerir insectos como aperitivo y plato fuerte. Existen doscientos especies para elaborar los platos tailandeses, entre los que destacan gusanos, grillos, cucarachas y ranas. más »

Bodega

Disfruta de una ricas chips de manzana con canela (+receta)

(Caracas, 2 de noviembre. Noticias24)- Aunque sea un día agitado y lleno de trabajo, no se puede olvidar del cuidado que debemos tener con las meriendas que ingerimos. Por eso, les presentamos esta receta de Chip de manzana con canela. más »

Bodega

¡Delicioso! Prepara unas brochetas de carne con queso y tocino

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- Seguro ya pasó la hora del almuerzo y no pudiste comer nada. Revisas el refrigerador y tienes unas cuantas cositas y deseas hacer algo súper rápido. Pues aquí te tenemos la respuesta. Aprende a preparar unas deliciosas brochetas de carne con queso y tocino. más »

Bodega

¡Hora del almuerzo! Aprende a preparar un delicioso arroz relleno

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- Llegó la hora del almuerzo y no sabes que preparar... Pues aquí te tenemos una receta súper sencilla y muy deliciosa. Aprende a preparar un rico arroz relleno. más »

Bodega

¡Sépalo! Los cinco alimentos que nunca deberías cocinar en el microondas

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- Sea cual sea el método de cocción elegida, siempre que se aplique calor y tiempo, los alimentos irán perdiendo parte de sus vitaminas y propiedades. más »

Bodega

¡Yumy! Hoy se celebra el Día Internacional del Chef

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- El Día Internacional del Chef se celebra el 20 de octubre, cada año, desde el 2004, para enaltecer la labor ejercida por los cocineros que cada día quieren sorprender a sus clientes con platos nuevos y diferentes. más »

Página 1   |   página siguiente »