Panadería y Pastelería Archives - Gastronomía
Panadería y Pastelería

¡Deléitate! Tarta de naranja sin harina (+receta)

(Caracas, 11 de junio. Noticias24).-La Tarta de naranja es una de las preparaciones típica de la pastelería estadounidense, este postre se elabora a base de una masa de harina de Trigo, la cual se rellena con diversas frutas o cremas especialmente de naranja. más »

Panadería y Pastelería

Un postre delicioso y saludable budín de calabaza (+receta)

(Caracas, 06 de junio. Noticias24).-El budín o pudín a un postre famoso de la cocina inglesa y estadounidense, el cual se elabora a partir de migas de pan, bizcocho, arroz, sémola, entre otros combinados con ingredientes como la calabaza. más »

Panadería y Pastelería

¡Para compartir! Bombones de chocolate blanco y galletas (+receta)

(Caracas, 02 de mayo. Noticias24).-El bonbón es uno de los dulces de la repostería más consumido en el mundo, estas pequeñas porciones de chocolate se combinan con diversos ingredientes con los cuales se rellenan como las galletas. más »

Panadería y Pastelería

Endulza tus menús con este delicioso ‘soufflé’ de chocolate

(Caracas, 02 de junio - Noticias24).- Deleita tu paladar con este increíble postre. El 'soufflé' de chocolate es una de las recetas más deliciosas y fáciles de preparar. Endulza tus menús. más »

Panadería y Pastelería

¡Una delicia! Bizcocho de naranja y chocolate (+receta)

(Caracas, 01 de junio. Noticias24).-El bizcocho de naranja con chocolate es una de las preparaciones básicas de la pastelería, la cual se elabora a base de harina de trigo combinada con otros ingredientes. más »

Panadería y Pastelería

Tarta de manzana con crema pastelera y base de galletas (+receta)

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).-La tarta es una de las preparaciones básicas de la pastelería norteamericana, esta se elabora a base de una masa de harina de trigo rellena de varios ingredientes como frutas o cremas. más »

Panadería y Pastelería

¡Para consentir a mamá! Torta tiramisu con helado de vainilla (+receta)

(Caracas, 13 de Mayo. Noticias24).-El tiramisú es una preparación típica de la pastelería italiana, el cual es elaborado a base de un ponque de harina de trigo combinado con otros ingredientes como el chocolate, frutas o helado. más »

Panadería y Pastelería

¡Date un gusto! Prepara este delicioso pan casero (+receta)

(Caracas, 11 de Mayo. Noticias24).-El pan es uno de los principales alimentos más consumidos en el mundo, su elaboración a base de harina de trigo, brinda aportes para la salud. más »

Panadería y Pastelería

¡Deléitate! Prepara una rica torta de zanahoria (+receta)

(Caracas, 09 de Mayo. Noticias24).-El es una de las principales preparaciones de la pastearía, este se prepara a base de harina de trigo acompañado de otros ingrediente como la zanahoria. más »

Panadería y Pastelería

¡Un postre para compatir! Cupcake de chocolate

(Caracas, 05 de mayo. Noticias24).-Los ponquesitos o cupcake son pequeñas porciones de panqués preparadas en molde individuales, estas son elaboradas a base de harina de trigo combinadas con otros ingredientes, como el chocolate. más »

Panadería y Pastelería

¡Para todos los gustos! Flan de Café (+receta)

(Caracas, 05 de mayo. Noticias24).-El flan es una preparación a base de huevo, este es una de las principales preparaciones de la pastelería que por lo general se disfruta en toda Latinoamérica y en las Filipinas. más »

Panadería y Pastelería

¡Súper fácil! Aprende a preparar una rica gelatina de mango con leche (+video)

(Caracas, 02 de mayo. Noticias24).- Hoy te enseñaremos a preparar una rica gelatina de mango con leche que te va a encantar. Una receta que a los pequeños y no tan pequeños en tu hogar les fascinará. más »

Panadería y Pastelería

¡Para merendar! Vea cómo preparar un delicioso y suave quesillo de chocolate

(Caracas, 29 de abril. Noticias24) - Uno de los postres más sencillos de hacer para agasajar a sus invitados es un delicioso quesillo, sin embargo, le podemos dar un toque innovador con una pequeña barra de chocolate, que hará que sus allegados tengan una sensación placentera en cada bocado. más »

Panadería y Pastelería

¡Para merendar! Vea cómo preparar un rico panqué de cambur con nuez

(Caracas, 28 de abril. Noticias24).- Si te gustan los postres y amas los cambures, presta atención porque te traemos una receta para que acompañes tu desayuno o merienda junto con una taza de café. Hoy prepararemos un delicioso panqué de cambur con nuez. más »

Panadería y Pastelería

¡Date un gusto! Torta tiramisú de chocolate (+receta)

  (Caracas, 25 de abril. Noticias24).-El tiramisú es uno de los dulces más consumidos de la pastelearía gourmet, este es preparado a base de chocolates y otros ingrediente, ante esto te mostramos como prerara este rico postre. más »

Panadería y Pastelería

¡Suculenta! Prepara esta torta húmeda y súper esponjosa de chocolate

(Caracas, 21 de abril. Noticias24).-La torta es uno de los postres más conocidos de la pastelería internacional, este consiste en una preparación a base de harina de trigo y combinado con otros ingredientes como el chocolate. más »

Panadería y Pastelería

¡Te mostramos! cómo hacer masa de pizza exprés con solo dos ingredientes

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).-La pizza es uno de los platos de lacocina italiana más consumidos en el mundo, debido a su rica masa la cual te enseñamos a realizar con tan solo dos ingredientes. más »

Panadería y Pastelería

¡Fácil y delicioso! Prepara este bizcocho con tan solo tres ingredientes (+recetas)

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).-Los bizcocho o bizcochuelo son una de las principales elaboraciones en la repostería, este masa esponjosa elaborada a base de arina de trigo, en esta ocasión te mostramos como hacer un delicioso pastel con tan solo tres ingrediente. Este tipo de preparaciones tiene su origen en Europa, sin embargo la denominación de bizcochuelo es oriunda de países latinoamericanos.

Lea también ¿Cómo preparar unos sabrosos buñuelos de pera? (+receta)

Cabe destacar que nada como un buen biscocho casero para disfrutar de una merienda natural, rica y liviana en casa.

Ingredientes:

1. 4 huevos 2. 120gr de azúcar 3. 120gr de harina de repostería

Preparación:

1.- Separamos las yemas de las claras. Ponemos las yemas en un bol pequeño y las claras en otro más grande. 2.- Añadimos 60g del azúcar a las yemas y batimos bien con una batidora de varillas eléctrica. Pasados unos minutos, tendremos una especie de crema blanquecina. 3.- Montamos las claras casi al punto de nieve. Es decir, las batimos con la batidora y cuando veamos que empiecen a tomar consistencia alrededor del minuto y medio del inicio del batido, más o menos, añadimos los otros 60g de azúcar. 4.- Seguimos batiendo hasta que hayamos conseguido que estén al punto de nieve. 5.- Ponemos las yemas en el bol donde tenemos las claras y con una cuchara o espátula de silicona vamos mezclando haciendo movimientos envolventes, hasta tener una masa homogénea. 6.- Añadimos la harina tamizada con un colador y volvemos a mezclar haciendo movimientos envolventes, hasta que esté todo integrado 7.- Forramos el fondo de un molde para tortas con papel parafinado o engrasamos adecuadamente. Vertemos la masa en el molde y la igualamos con la espátula o dándole ligeros golpecitos al molde. 8.- llevamos al horno, previamente calentado a 180ºC. Horneamos de 30 a 45 minutos, hasta que al pincharlo con un palillo este salga limpio. 9.- Cuando el palillo salga seco, saca el bizcocho del horno y deja que se enfríe 10 minutos. Pasado ese tiempo desmolda y deja que se enfríe por completo. Con información de Cocina Facilisimo

Panadería y Pastelería

¡Facil y delicioso! Pastel de piña (+receta)

(Caracas, 15 de abril. Noticias24).-El pastel de piña es una preparación a base de arina de trigo, en esta oportunidad te enseñamos otra de sus preparaciones en apenas 30 minutos y sin horno. más »

Panadería y Pastelería

¡Exquisito! Cuatro formas de preparar pizza

(Caracas, 14 de abril. Noticias24).-La pizza es un pan plano horneado elaborado a base de harina de trigo, cubierto de varios ingredientes, este es uno de los platos más exquisitos y consumidos en el mundo, ante esto te enseñamos como puedes prepara cuatro versiones de este en casa de forma rápida y fácil. más »

Página 1   |   página siguiente »