En fotos: el derroche de sensualidad de Valentina Fradegrada sin límites

(Caracas, 22 de abril - Noticias24).- Se trata de una de las italianas más sexys de Instagram. Valentina Fradegrada se hizo más popular por su particular manera de llevar los bañadores. Sus constantes publicaciones en las que deja a la vista todos sus atributos, la han convertido en una de las modelos más seguidas en las redes sociales. más »

¡Imperdible! Becky G y Natti Natasha estrenan su nuevo videoclip “Sin Pijama”

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- Un nuevo junte sensual en el género urbano ha desatado pasiones entre los fanáticos masculinos. Las cantantes Becky G y Natti Natasha sacaron un nuevo tema y videolcip, que ha dejado a más de uno con la boca abierta. más »

¡Revelador! Esto dijo Barrichello sobre la familia de Michael Schumacher

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- El ex piloto brasileño, Rubens Barrichello, quien compartió equipo en Ferrari durante seis temporadas con Michael Schumacher reveló en una entrevista con la televisión brasileña "Globo", que la familia del alemán le negó la visita. El estado de salud del heptacampeón de Fórmula 1 continúa siendo una incógnita. más »

Kortney Kardashian posó con su hermana Kylie Jenner en ropa interior (+fotos)

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- Kourtney Kardashian fue la sensación este fin de semana gracias a unas fotografías publicadas en instagram. La modelo compartió una sesión de fotos que realizó para una campaña publicitaria de la marca de cosméticos de su hermana, Kylie Jenner. más »

Estas son las fotos más cool del día

Condenan a 8 años de prisión a sexy Instagramer que traficaba drogas

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- La Instagramer, Melina Roberge, de 24 años fue condenada a ocho años de prisión, por un tribunal en Australia, tras servir de mula e intentar introducir 95 kilos de cocaína en su equipaje cuando viajaba a bordo de un crucero de lujo en Sídney. más »

Yuvanna Montalvo mostró las particulares imágenes de su sala y las redes estallaron

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- La actriz de la recordada serie juvenil “Somos Tú y Yo” Yuvanna Montalvo, reveló una instantánea en la que posó en la sala de su casa y detrás de ella tres fotos que convirtió en cuadro. más »

La imagen: Kendall Jenner descansando en bikini es la postal del día

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- Un sábado de relajación decidió tomare Kendall Jenner luego de dejar todas sus energías en Coachella la pasada semana. La modelo compartió en instagram las mejores fotos de su fin de semana de tranquilidad. más »

Familiares de Avicii viajan a Omán para repatriar el cuerpo del DJ

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- Las autoridades descartaron la “sospecha de un crimen” en la muerte del DJ superestrella, Avicii, quien falleció esta semana durante sus vacaciones en Omán. más »

¡Polémica! Debaten posibilidad de dar derechos a robots sexuales (+detalles)

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- Un amplio debate se desarrolla sobre si es algo viable designar derechos a los robots sexuales. la regulación respecto a este tema, está vinculada con un problema moral y centra parte de sus discusiones en la necesidad de atribuir derechos a la Inteligencia Artificial (IA). más »

más noticias »