LO MAS RECIENTE
Entretenimiento

Cheo Feliciano y “Salsa Giants” lideran la lista Tropical Songs de Billboard

(Miami, EE UU, 24 de abril. EFE) - El tema "Bajo la tormenta", la última canción grabada por el recientemente fallecido Cheo Feliciano y que es el primer sencillo del álbum "Salsa Giants", alcanzó esta semana el primer puesto en la lista Tropical Songs de Billboard.
más »

Cine y TV

La tercera entrega de la saga The Hobbit cambió de nombre

(Los Ángeles, 24 de abril. EFE) - La tercera entrega de la saga "The Hobbit", que llegará a las salas de cine en diciembre, ha cambiado su título y en vez de denominarse "There and Back Again", tal y como se conocía hasta ahora, pasa a llamarse "The Battle of the Five Armies".
más »

Moda

“Bárbara”, una colección de colores vivos que rompe el esquema del diseño clásico y elegante

(Caracas, 24 de abril. Noticias24) - La marca venezolana Gabriela Alvarado Couture, lanza su nueva línea denominada “Bárbara”, una colección inspirada en la mujer clásica con un toque de modernidad que no teme usar colores vivos.
más »

Música

Lenny Kravitz publicará el 23 de septiembre “Strut”, su nuevo álbum

(Redacción Cultura, 24 de abril. EFE).- Lenny Kravitz ha anunciado hoy, a través de su perfil oficial en Twitter, que publicará un nuevo disco el próximo 23 de septiembre y que llevará por título "Strut".
más »

Música

Cinco temas imprescindibles de Yordano (+videos)

(Caracas 24 de abril. Noticias24).- Yordano es uno de esos cantantes que tiene las facultades de que con tan solo escuchar alguna de sus canciones, se haga un "flashback" inmediato a los años 80' y principios de los 90', época prolífica del pop y el rock venezolano. Perteneció a esa ola de grandiosos músicos de la talla de Frank Quintero, Ricardo Montaner, Ilan Chester y Franco De Vita entre otros.
más »

Cine y TV

El episodio VII de la saga Star Wars se llevará más de 200 millones de dólares en su producción

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- Millones de aficionados a la saga de Star Wars, esperan con ansias a que llegue el 2015 para deleitarse con el Episodio VII.
más »

/ Entretenimiento   ver todas las noticias de Entretenimiento »
/ Arte y Cultura más Arte y Cultura »