LO MAS RECIENTE
General

Miguel Ferrari asegura que en Venezuela “la homosexualidad es un tabú”

(España, 21 de abril. EFE).- En Venezuela, un país gobernado por el religioso culto al cuerpo y la virilidad masculina, "la homosexualidad es un tabú", ha señalado el cineasta venezolano Miguel Ferrari, autor de la película "Azul y no tan rosa", que se estrenará en España el próximo 25 abril.
más »

Arte y Cultura

“En agosto nos vemos”, la última novela de Gabriel García Márquez

(Caracas, 20 de Abril - Noticias24).- El gran escritor Gabriel García Márquez estaba trabajando su último libro, titulado “En agosto nos vemos”, cuando sufrió el deterioro de su salud por una infección respiratoria y otra en las vías urinarias, lo que provocó finalmente su muerte el jueves pasado.
más »

General

Médicos encontraron 12 barras de oro en el estómago de un hombre en Indonesia

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).-Un hombre de 63 años de edad fue ingresado al hospital de Nueva Delhi, en la India tras tener unos fuertes dolores en el estomago..
más »

General

Escalador elogia los esfuerzos heroicos del guía que le salvó la vida en la avalancha del Everest

(Caracas, 20 de Abril - Noticias24).- A medida que el número de muertos en la avalancha más letal en la historia del Everest sigue creciendo, un escalador estadounidense ha escrito un emotivo homenaje a la Sherpa que le salvó la vida.
más »

Salud

¡Increíble! Serpientes son utilizadas para dar masajes en Indonesia (+fotos)

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).- ¿Usted se imagina tener una o varias serpientes en su cuerpo? En Indonesia, existe un spa donde reciben a las personas para realizarse masajes con pitones y aquellos que sientan más temor serán los más beneficiados porque liberarán adrenalina, sustancia que tiene un efecto positivo en el metabolismo.
más »

Entretenimiento

¡Cita a ciegas desastrosa! Le roban su perro y su TV en el primer encuentro romántico

(Nueva Jersey, 20 de abril. AP).- Una mujer de Nueva Jersey fue robada en su primera cita, luego de que invitara al sujeto que conoció por internet a su casa después de la cena, afortunadamente pudo recuperar a su perro Yorkshire Terrier y un televisor de pantalla plana.
más »

/ Farándula   ver todas las noticias de Farándula »
/ Entretenimiento   ver todas las noticias de Entretenimiento »
/ Moda más Moda »