×

Protegiendo los manglares y buscando soluciones en la Cumbre Mundial del Océano

(Caracas, 27 de febrero.Noticias24).- En la Cumbre Mundial del Océano en Bali, Indonesia La Alianza Global anunció una iniciativa para aumentar los hábitats de manglares un 20 por ciento para 2030. más »

¡Belleza monaguense! Pierina Fernández arrasó en los “Carnavales de Maturín”

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- Pierina Fernández de 22 años de edad, resultó coronada como la reina de los Carnavales de Maturín 2017, luego de competir con 12 aspirantes, en una noche plena de creatividad, glamour, elegancia y entretenimiento con alta factura contemporánea. más »

En video: el momento donde nombran por error a “La La Land” como mejor película

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- Parecía que la noche iba a concluir para "La La Land", ganadora de seis Óscar, con un epílogo "hecho en Hollywood", pero el error histórico al anunciar la mejor película, que fue a parar a "Moonlight", le robó el protagonismo en un inesperado giro final. más »

¡Error histórico de los Oscar! No ganó “La La Land” sino “Moonlight” a mejor película

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty, encargados de dar a conocer el ganador del gran premio de la noche, proclamaron como ganadora a mejor película a “La La land”, pero todo se trató de un error, pues "Moonlight" era la ganadora. más »

¿Te lo perdiste? Conozca la lista de ganadores de la edición 89 de los premios Óscar

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- Anoche se llevó a cabo la edición 89º de los premios de la Academia de Hollywood, una gala en la que el film "La La Land" arrasó con seis estatuillas y "Moonlight" ganó el Óscar a mejor película. ¡Entérate quienes fueron los ganadores del tan esperado galardón! más »

Estados Unidos prohíbe el ingreso a un sirio nominado a los Oscar

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- Autoridades migratorias decidieron prohibir el ingreso a los Estados Unidos a Khaled Khateeb, camarógrafo sirio de 21 años que participó en la producción de The White Helmets, pieza que habla sobre la guerra civil siria y está nominada a Mejor Corto Documental. más »

Murió Neil Fingleton, el gigante Mag de “Game of Thrones”

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- El actor británico Neil Fingleton, conocido como el hombre más alto de Reino Unido, murió ayer a sus 36 años tras sufrir un paro cardíaco. Fingleton se hizo popular por interpretar al gigante Mag, el Poderoso en la popular serie Game of Thrones. más »

Un chef cocinó una parte de su cuerpo para crear un platillo único (+fotos)

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- El mundo gastronómico esta repleto de diversos platillos que sorprenden y logran crear esa sensación de placer en las personas. Los chef cada día se esfuerzan por reinventarse y crear degustaciones únicas, hemos visto comidas a base de flores, insectos y diversas carnes de tipo animal, pero nunca antes partes vitales del ser humano. más »

Falleció el actor Bill Paxton a sus 61 años

Paxton, uno de los secundarios ilustres de Hollywood, comenzó su carrera trabajando en el departamento artístico de decenas de pequeñas producciones y acabó por convertirse en un rostro frecuente del cine de acción de las décadas de 1980 y 1990, con cintas como "Commando", "Predator 2", "Tombstone", "Apollo 13" y "Twister". En su carrera también destacan sus apariciones en filmes como "Vertical Limit", la saga "Spy Kids" junto al español Antonio Banderas, "2 Guns", "Edge of Tomorrow" y "Nightcrawler", aunque en los últimos años fue más popular por sus trabajos en la serie de televisión "Big Love" y en la miniserie "Hatfields & McCoys", donde compartía protagonismo con Kevin Costner. Actualmente encarnaba al detective Frank Rourke en "Training Day", adaptación televisiva del thriller que le dio un Óscar a Denzel Washington. Con información de EFE.

Barriguita a la vista: Amal Clooney presume su pancita de embarazo (+fotos)

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- Durante un evento llevado a cabo en la ciudad de París, la bella esposa de George Clooney, Amal Clooney mostró por primera vez en público su pancita de embarazo. Por su puesto, su esposo estuvo junto a ella durante toda la velada. Aquí te mostramos las fotos. más »