Josemith Bermúdez recorrerá Venezuela “Vestida para sanar” (+detalles)

(Caracas, 22 de octubre - Noticias24).- Luego del inicio de su gira por el interior del país, en donde el recibimiento fue mágico, la exitosa pieza teatral de Josemith Bermúdez “Vestida para sanar” regresa a los escenarios con 2 nuevas presentaciones en San Cristobal y en el Centro Cultural BOD en Caracas los días 27 de octubre y 7 de noviembre. más »

¡Brillando por sí solos! Los Winners Boys conquistan el mercado musical

(Caracas, 22 de octubre - Noticias24).- Ramster y Kevin son dos jóvenes venezolanos, compositores, cantautores, lideres y fundadores del sello Winner Music. más »

Falleció Gilberto “Benetton” uno de los fundadores de la marca de moda

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24) -Gilberto Benetton, uno de los fundadores de la marca de moda que lleva su apellido, murió el lunes por la noche a la edad de 77 años a causa de una enfermedad, anunció en la noche el grupo italiano. más »

Alexandra Mey de “Somos tú y yo” debuta como cantautora con “Feliz”

(Caracas, 22 de octubre - Noticias24).- La preparación como cantante de Alexandra Mey inició cuando tenía apenas 4 años y, desde entonces, ha estudiado en diversas academias de canto y ha aprendido de numerosos profesores, reconocidos tanto en México como en su natal Venezuela. más »

¿Se lo merecen? A ellas todos aman odiarlas

(Caracas, 22 de octubre - Noticias24).- ¿Cuán seria es tu obsesión con las celebridades? Si eres más como “oh, he leído acerca de ellos aquí y allá y sigo un par de celebridades en Twitter e Instagram”, tienes suerte. más »

¿Qué? Estas celebridades rechazaron papeles legendarios en Hollywood

(Caracas, 22 de octubre - Noticias24).- Todos cometemos errores en la vida, y las celebridades no son la excepción. Varios famosos han rechazado personajes en filmes que resultaron ser rotundos éxitos de taquilla y que significaron premios y reconocimientos para los actores quienes finalmente interpretaron los papeles. más »

Siete actrices que han deslumbrado en la pantalla grande como superhéroes

(Caracas, 22 de octubre - Noticias24).- Es imposible permanecer indiferente cuando ves películas modernas de superheroes con una o más protagonistas femeninas. ¡Son mucho más interesantes! A través de los años hemos visto X-Men, Batman, Catwoman, Avengers, y un montón de otras franquicias de películas que cuentan con algunas de los más espectaculares superhéroes femeninos que no sólo son inteligentes y hermosas, pero también pueden lanzar algunos golpes bastante bien. más »

¡De estreno! “Halloween” asusta con su exitosa taquilla en EE UU

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- A pocos días del día de brujas, "Halloween" se hizo, a punta de gritos de la audiencia, con la taquilla de Estados Unidos y Canadá. En su primer fin de semana en cartelera, la undécima entrega de la serie de películas, y secuela directa de la de cinta de 1978 del mismo nombre, se anotó 76,2 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations. Y a los ejecutivos de Universal podría perdonársele un poco de regocijo: produjeron "Halloween" con un microscópico presupuesto de 10 millones de dólares. La película relata el regreso de un homicida enmascarado (Nick Castle) 40 años después de que comenzara una sangrienta noche de brujas. Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode, única sobreviviente de esa juerga. "Nace una estrella", el drama musical de Warner Bros, mantuvo el segundo lugar con una venta de boletos de 19 millones de dólares. La película, tercera remake de un filme de 1937, fue dirigida por Bradley Cooper. Él interpreta a un músico que bebe mucho y se enamora de una joven cantante (Lady Gaga), solo para ver cómo su estrella se eleva mientras él cae. "Venom", de Sony, se ubicó tercera con 18 millones de dólares. Tom Hardy interpreta a un periodista que se convierte en el superpoderoso huésped de una criatura alienígena. En cuarto lugar hubo otra oferta de temporada, "Escalofrios 2: Una noche embrujada" de Sony, con 9,7 millones de dólares. La secuela familiar, basada en los libros infantiles de R.L. Stine, está protagonizada por Wendi McLendon-Covey y Madison Iseman. El quinto lugar fue para el drama de astronautas de Universal "El primer hombre en la luna", con 8,3 millones de dólares. La película, dirigida por el ganador del Oscar Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling, narra el histórico viaje de Neil Armstrong a la luna en 1969.

Completando el top 10 de este fin de semana fueron: "The Hate U Give" (7,6 millones de dólares) "Pie pequeño" (6,5 millones) "Night School" (4,8 millones) "Malos momentos en el Hotel Royale" (3,4 millones) "The Old Man & The Gun" (2,1 millones)
Con información de AFP.

¡Gordita pero feliz! Ashley Graham mostró sus curvas en New York (+fotos)

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- La modelo, Ashley Graham causó furor en las calles de Nueva York, al mostrar con mucha confianza su despampanantes curvas mientras posaba para las cámaras. más »

Gigi Hadid expuso su esbelta figura con este innovador traje de baño

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- La reconocida modelo, Gigi Hadid dejó al descubierto el resultado de su trabajo en el gimnasio, al mostrar sus tonificadas piernas en un recatado traje de baño color anaranjado. más »

más noticias »