LO MAS RECIENTE
Entretenimiento

“Aladino y su Lámpara Maravillosa” se despide del Teatro Escena 8 tras culminar su temporada

(Caracas, 2 de septiembre. Noticias24) .- El musical infantil “Aladino y su Lámpara Maravillosa”, se despide tras haber culminado su temporada de presentaciones en el teatro del escena 8, el mismo cuenta con un diverso elenco de talentosos niños y adolescentes del Grupo de teatro Colibrí, además de la participación de 8 actores, y 4 bailarines.
más »

Entretenimiento

Ella es Melany Mille, Miss Delta Amacuro 2015

(Caracas, 02 de septiembre. Noticias24).- Conoce a través de esta ficha a la representante por el Estado Delta Amacuro del Miss Venezuela 2015, Melany Mille.
más »

Entretenimiento

Conozca la causa de la hinchazón que sufrió Kris Jenner en sus labios

(Caracas, 02 de septiembre. Noticias24) - La estrella del reality "Keeping Up with the Kardashians" Kris Jenner, de 59 años de edad, canceló una participación en la que tenía previsto actuar en el programa "Bachelors In Paradise" para la cadena ABC, debido a una hinchazón en sus labios.
más »

Entretenimiento

La imagen: el desnudo en blanco y negro de Angelina Jolie hace 20 años

(Caracas, 2 septiembre. Noticias24) - Un conjunto de imágenes en blanco y negro de la actriz Angelina Jolie con muy poca ropa, han salido después de 20 años y se cotizan por 1.800 £. en un galería en Londres.
más »

Música

Sebastián Yatra causa sensación con su tema “No me llames” junto a Alkilados

(Caracas, 02 de septiembre - Noticias24).- El cantante colombiano Sebastián Yatra promociona su cuarto sencillo que lleva por nombre "No me llames", canción que grabó junto a Alkilados y que estuvo por 7 semanas consecutivas en la posición No. 1 del Top Nacional General Latino de Colombia.
más »

Entretenimiento

La transformación de Khloe Kardashian parece no tener límite: ahora está más bella

(Caracas, 02 de septiembre. Noticias24) -En esta ocasión podrás observar a la estrella estadounidense Khloe Kardashian luciendo una ropa bastante ceñida al cuerpo demostrando una vez más que día a día puede ser más bella.
más »

/ Música más Música »