LO MAS RECIENTE
Curiosidades

Conoce los nueve fortalezas marinas más raras y antiguas del mundo

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24) - Remontados a tiempos muy antiguos estas fortalezas han perdurado no solo a las olas y al tiempo, algunos fueron centro de algunas batallas, refugios contra los nazis, soportaron acechos de barcos británicos y actualmente todavía se pueden visitar.
más »

Cine y TV

El “Tetris” da el salto al cine

(Nueva York, 1 de octubre. Dpa).- El popular videojuego "Tetris" dará el salto al cine para convertirse en una película de acción, según informó Threshold Entertainment.
más »

Personajes

Truman Capote, el genio que disfrutó de los excesos y las pasiones “A sangre fría”

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24) - Detestado por los conservadores del ayer y amado hasta la locura por los fanáticos de la literatura y los excesos, Truman Capote fue uno de los exponentes del periodismo más apasionados de los 60's, cuyas pasiones lo llevaron a la gloria y también a la muerte.
más »

Farándula

Kim Kardashian y Justin Bieber estuvieron juntos la fiesta de la revista Vogue París

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24) - En el marco de la Semana de la Moda en Paris, muchas han sido las celebridades que se han dejado por esta gran ciudad. En una fiesta exclusiva organizada por la revista Vogue Paris, la editora Carine Roitfeld, reunió a Kim Kardashian, Kris Jenner, Kendall Jenner, Ciara y a Justin Bieber que llegó sin Selena.
más »

Arte y Cultura

Dudas del castellano: la única palabra que no puede ser escrita pero sí pronunciada

(Caracas, 1 de octubre. Noticias24) - En la recopilación "Cuentos breves y extraordinarios", de Jorge Luis Borges y Aldofo Bioy Casares, aparece un relato titulado "Polemistas" en el que varios gauchos analfabetas debaten sobre escritura y fonética. Uno llamado Crisanto Cabrera sostiene que toda palabra hablada puede ser escrita. Otro, al que llaman Albarracín, dice que la palabra 'trara' no puede escribirse.
más »

Entretenimiento

Una ciudad alemana da cervezas a alcohólicos para que limpien las calles

(Caracas, 01 de septiembre. Noticias24).- Para emprender un polémico proyecto social, el ayuntamiento de la ciudad alemana de Essen contratará a vagabundos alcohólicos y drogodependientes para que limpien las calles a cambio de cerveza, tabaco, comida y un poco de dinero. Así lo informó el diario "The Local".
más »

/ Entretenimiento   ver todas las noticias de Entretenimiento »
/ Música más Música »
/ Arte y Cultura más Arte y Cultura »
/ Moda más Moda »