LO MAS RECIENTE
Arte y Cultura

BBC Mundo: el renacer de la sala de ópera más antigua de Sudamérica

Cuando el Teatro Colón de Bogotá abrió por primera vez sus puertas al público, hace casi 122 años, indios y campesinos no tuvieron un lugar en él ni en pintura. Literalmente.
más »

Entretenimiento

En fotos: señoritas que saben que están buenas en “selfies” que te cortarán el aliento

(Caracas, 23 de julio. Noticias24).- Disfruta de los "selfies" más sensuales publicados en internet, de chicas que saben lo buenas que están.
más »

Farándula

Rachel McAdams se “murió de la pena” al ver su audición para “Diario de una Pasión” (+fotos y videos)

(Caracas, 23 de julio. Noticias24).- Ser considerada una de las mejores actrices de la industria luego de conseguir el éxito con "Diario de una Pasión" (The Notebook) no ha librado a Rachel McAdams de inseguridades. En una reciente entrevista que ofreció en el programa Today de NBC la estrella de 35 años "murió de la pena" cuando le fue mostrado el video de la audición que le consiguió el codiciado papel de "Allie Hamilton" en la película romántica hace más de diez años.
más »

Entretenimiento

¡Confirmado! La actriz Zoe Saldana espera su primer hijo

(Los Ángeles, 23 de julio. EFE).- La actriz estadounidense Zoe Saldana, protagonista de "Avatar", "Star Trek" y la próxima "Guardians of the Galaxy", espera su primer hijo fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego.
más »

Entretenimiento

¡La piscina que todos queremos en casa! Aparece y desaparece con solo un click (+video)

(Caracas 23 de julio. Noticias24) Una piscina nunca estorba, pero para los que les gusta economizar espacios, esta es una opción ideal, una que aparece y desaparece como por arte de magia.
más »

Arte y Cultura

Dudas del castellano: el bullying y la importancia de llamar a las cosas por su nombre

(Caracas, 23 de julio. Noticias24) - Esto es absolutamente verdad: una compañera de trabajo me dijo que fulana se había hecho "las lolas" y como en serio no entendí rectificó: "Los cocos". Pero en ese momento yo estaba muy alejado del sentido común y ella agregó: "Las bubis". Ahora sí que menos entendía. Ella resolvió agarrarse las tetas para explicarlo todo con una mímica clara como el agua, y yo por fin supe de qué me estaba hablando.
más »

/ Entretenimiento   ver todas las noticias de Entretenimiento »
/ Música más Música »
/ Arte y Cultura más Arte y Cultura »
/ Moda más Moda »