LO MAS RECIENTE
BBC Mundo

BBC Mundo: ¿Por qué somos tan buenos para percibir la tensión entre dos personas?

Usamos todos nuestros sentidos.
más »

Salud

Cómo sustituir el azúcar de la comida sin perder el sabor

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24).- Una excesiva presencia de azúcar en la dieta es devastadora para la salud y, claro, para la figura. Ten en cuenta que entre el café, el té, el yogurt con frutas, el jugo o el chicle, puedes acumular una gran cantidad de carbohidratos al día sin darte cuenta.
más »

Entretenimiento

En video: vea lo que esta niña le dijo a su mamá embarazada cuando le hacían el eco

(Caracas, 20 de septiembre - Noticias24).- Sin duda alguna, la inocencia de los niños no tiene límites. Una mujer embarazada llevó a su hija a la consulta con el ginecólogo. Cuando le estaban haciendo el eco, la niña pregunto: ¿Qué es eso? Su madre le contestó: "Es un bebé". Entonces la niña expresó: ¿Te comiste un bebé?. Las palabras de la pequeña causaron tanta gracias que el video se ha hecho popular en la Internet.
más »

Moda

¿A punto de casarte? Atrévete a ser diferente utilizando uno de estos vestidos de novia

(Caracas,20 de septiembre. Noticias24).- A menudo nos perdemos en el protocolo. Nos dejamos llevar por "lo correcto" y olvidamos lo que realmente deseamos. Piénsalo un momento: es tu boda, ¿no deberías llevar el vestido con el que siempre has soñado?
más »

Entretenimiento

Titina Penzini y Katy Rivas juntas este domingo en el “Glam Session”

Con información de: Jogré Winkeljohann

General

¿Cómo aparentar menos edad con el cabello? Sigue estos tips…

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24).- Son muchas féminas que dicen que mientras mas años menos cabello, y en su mayoría muchas desean llevarlo largo por siempre, sin embargo, no muchas corren con la suerte de tener una melena así. Por tal motivo, te ofrecemos estas opciones que no implica cambios radicales de look.
más »

/ Farándula   ver todas las noticias de Farándula »
/ Entretenimiento   ver todas las noticias de Entretenimiento »