LO MAS RECIENTE
Entretenimiento

Revista revela la primera imagen en exclusiva de la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt

(Caracas, 01 de septiembre - Noticias24).- El pasado 23 de agosto los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en la capilla de su mansión, Château Miraval en Corrensel al sur de Francia, tras casi diez años de relación y seis hijos en común. Solo la familia y unos pocos amigos fueron testigos del momento, según confirmó el abogado de la actriz. Sin embargo la revista People, pudo capturar en exclusiva las primeras dos imágenes de la boda.
más »

Farándula

Despertarán a Joan Rivers del coma inducido: aseguran que podría quedar en estado vegetativo

(Caracas, 01 de septiembre - Noticias24).- Según información reseñada en la página web de Nydailynews, la presentadora de televisión Joan Rivers será despertada del coma inducido.
más »

Moda

¡Impresionantes! Vestidos hechos de preservativos (+fotos)

(Caracas, 01 de septiembre - Noticias24).- Una nueva línea de moda trae un nuevo significado a la frase "A ponerse látex". Condom Couture, creado por la diseñadora brasileña Adriana Bertini, incluye vestidos, collares, bikinis e incluso brillantes botas naranjas, todos creados a partir de condones rechazados sometidos a pruebas de calidad.
más »

Entretenimiento

Mujeres, tomen nota: estos son los cinco mensajes que nunca debes enviarle a un hombre

(Caracas, 01 de septiembre - Noticias24).- A veces, las mujeres envían mensajes a los hombres sin antes pensar lo que van a escribir. En muchas ocasiones, dicen cosas simplemente para molestar, pero ¡cuidado! porque un simple mensaje puede dañar por completo tus planes con esa persona que te gusta.
más »

Entretenimiento

Así evitaba Dalí pagar sus cheques

(Caracas, 1 de septiembre. Noticias24).- El pintor, Salvador Dalí, además de ser un genio del arte también fue considerado un hombre con una astucia para no pagar sus cheques después de salir de grandes fiestas.
más »

Entretenimiento

Tips para combatir malos olores en el calzado

(Caracas, 1 de septiembre. Noticias24).- Aunque te preocupes de tu higiene, es probable que tengas que lidiar con un problema común para la mayoría de la gente "el mal olor en el calzado".
más »

/ Entretenimiento   ver todas las noticias de Entretenimiento »
/ Música más Música »