LO MAS RECIENTE
Música

Wuilly, el chico que se sacudió la pobreza y descubrió el mundo con la música

(Caracas, 22 de noviembre EFE).- Wuilly Arteaga tiene 20 años y desde enero pasado es uno de los violinistas de la Sinfónica Juvenil de Caracas. Toca sonriendo y sin ver las partituras porque se las sabe de memoria. Desde que descubrió que la música clásica existía, hace cuatro años, supo su destino y dejó atrás la pobreza.
más »

Entretenimiento

En fotos: obras de arte en miniatura hechas con objetos de la vida cotidiana

(Caracas, 21 noviembre. Noticias24).- Se puede hacer arte con lo que sea, esto lo deja más que claro el artista australiano Kendal Murray, quien usando objetos de la vida cotidiana y su imaginación, crea estas pequeñas figuras con un toque de humor. A veces un juguete olvidado, una piedra o la cosa más insólita que pasemos por alto en nuestra casa, le podríamos dar un buen uso.
más »

Entretenimiento

Skyplex: la montaña rusa más grande del mundo ¿Te atreverías a subir en ella?

(Caracas, 21 noviembre. Noticias24).- Orlando-Florida tiene un nuevo proyecto para el 2016, Skyplex, una montaña rusa que le parará los pelos de punta a cualquiera.
más »

Entretenimiento

Estas son las fotos más cool del día

Salud

Tu adicción al chocolate puede ser algo positivo: mejora tu memoria

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).- Están los que comen chocolate de vez en cuando y los que son adictos que no pueden parar de consumirlo. Si bien el segundo grupo puede tener un problema de kilos de más, podrían tener una memoria mucho mejor que los primeros, ya que ahora un estudio confirmó que consumir chocolate la mejora.
más »

General

Según estudio, los hombres sienten más atracción por las mujeres entre los 20 y 30 años

(Caracas, 21 de noviembre - Noticias24) - Un grupo de investigadores de la Universidad Abo Akademi de Turku, en Finlandia, realizaron un estudio para calcular a qué edad las mujeres resultan más atractivas para los hombres.
más »

/ Música más Música »