LO MAS RECIENTE
Entretenimiento

David Luiz aclaró que no es virgen: “He tenido más de una novia en mi vida”

(Londres, 22 mayo. EFE).- El defensa brasileño del París Saint-Germain David Luiz ha salido al paso de los rumores y ha negado que siga siendo virgen y que vaya a esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales con su novia, en una entrevista que publica hoy la cadena británica BBC.
más »

Música

Víctor Manuelle estrenará su “Agua Bendita” el próximo 26 de mayo

(Caracas, 22 de mayo. Nota de Prensa).- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle estrenará el próximo 26 de mayo el video oficial de su tercer sencillo "Agua Bendita".
más »

Farándula

De Baywatch a los 47 años: la evolución de Pamela Anderson a través del tiempo

(Caracas, 22 de mayo. Noticias24).- Luego de correr por la orilla de la playa con su bikini rojo y zambullirse al bravío mar de Los Ángeles para salvar vidas, Pamela Anderson se convirtió en una de las bombas sexis de la tv mundial por su inigualable figura y melena rubia.
más »

Entretenimiento

Bellezas venezolanas: la seductora mirada de Silvana Continanza te cautivará

(Caracas, 22 de mayo. Noticias24).- Silvana Continanza es una hermosa modelo, actriz y animadora que te cautivará con su mirada seductora. Una mujer que, sin duda alguna, es una belleza venezolana.
más »

Entretenimiento

Conoce a los padres más fantásticos y divertidos para sus hijos

(Caracas, 22 de mayo. Noticias24).- Estos padres en pleno día desarrollan sus labores, mientras consienten a sus pequeños.
más »

Moda

Nace la primera tienda de moda que presta ropa como si fuera una biblioteca

(Barcelona, 2 de mayo. EFE).- La Ropateca es un nuevo concepto de tienda de moda abierta en Barcelona y que funciona como una biblioteca, aunque en lugar de libros presta ropa y bolsos a los socios, que pagan una cuota mensual de 15 euros (unos 16,6 dólares) que les da derecho a disfrutar de hasta tres prendas a la vez.
más »

/ Moda más Moda »