LO MAS RECIENTE
Entretenimiento

Cara Delevingne se cae en la celebración de los premios “Hombres del Año”

(Caracas, 2 de septiembre. Noticias24).- Cara Delevingne, se cae en la GQ premios "Hombres del Año" mientras soltaba su bella cabellera con unas cuantas copas de más.
más »

Farándula

En fotos: Rita Ora se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Premios GQ

(Caracas, 02 de septiembre - Noticias24).- Aunque es un evento para resaltar a los chicos, por un momento Rita Ora se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Premios GQ realizados en la Royal Ópera House en Covent Garden, Londres.
más »

Entretenimiento

En fotos: ¡Despampanante! Kim Kardashian deslumbró con un atrevido vestido transparente

(Caracas, 2 de septiembre. Noticias24).- Kim Kardashian, lucio en la entrega de los premios GQ en Londres, un vestido de alta costura de diseño personalizado atrevido por Ralph & Russo, con una cola de pez mirada tul bronce con cristal a mano-bordado.
más »

Farándula

Jennifer López deja al descubierto su famoso derrière (+fotos)

(Caracas, 02 de septiembre - Noticias24).- La hermosa actriz mostró su famoso y llamativo derrière en una edición para la revista Elle del Reino Unido, fotografías acompañadas de una entrevista en la que la artista habla de su vida personal y sus relaciones pasadas.
más »

Farándula

Jennifer López se culpa de su fracaso con Casper Smart

(Caracas, 02 de septiembre - Noticias24).- La cantante Jennifer Lopez ha hablado sobre su ruptura con Casper Smart el mes de junio pasado, reconociendo sus errores y asumiendo una culpa que le ha llevado a aprender de las experiencias vividas.
más »

Farándula

Lindsay Lohan recurre a la hipnosis para dejar de fumar

(Caracas, 02 de septiembre - Noticias24).-La polémica actriz Lindsay Lohan está dispuesta a hacer lo que sea necesario para dejar atrás el nocivo hábito de fumar antes de su debut teatral en el londinense West End el próximo 24 de septiembre, por lo que ha decidido recurrir a la ayuda de la hipnosis con el objetivo de reforzar su fuerza de voluntad para superar el temido síndrome de abstinencia.
más »

/ Entretenimiento   ver todas las noticias de Entretenimiento »
/ Música más Música »
/ Arte y Cultura más Arte y Cultura »