LO MAS RECIENTE
Entretenimiento

Cinco temas imprescindibles de Vargas (+videos)

(Caracas, 27 de enero. Noticias24).- José Vargas, conocido como "Vargas", es un músico e intérprete venezolano. En 2011 llegó a la escena musical con "un toque fresco", donde mezcla sonidos afines al jazz, swing, blues y soul con el pop.
más »

Curiosidades

Siete grandes promesas del fútbol que terminaron siendo “juguetes rotos” (+videos)

(Caracas, 27 de enero. Noticias24) - Los medios de comunicación recurrentemente ensalzan a jóvenes figuras del balompié bajo la promesa de que serán grandes estrellas, pero no todas cumplen con las expectativas y es allí donde aparecen los que con el tiempo se conocen como "juguetes rotos"
más »

Arte y Cultura

Italia exhibe la angustia de la crisis que sufrió el Imperio Romano

(Roma, 27 de enero EFE).- Colosales estatuas de mármol y bronce, bustos, relieves, sarcófagos y mosaicos reflejan en una exposición presentada hoy en Roma la angustia de la crisis que transformó el Imperio "de oro" en uno de "hierro oxidado" en el siglo III d.C.
más »

Farándula

Grupo Treo reaparecerá el 1 de marzo: “Dos jóvenes cubanos y un puertorriqueño son los nuevos integrantes”

(Caracas, 27 de enero. Noticias24).- David Tome, mánager del Grupo Treo, habló de la información que publicó días atrás sobre la salida de Rey, Danny Daniel y Chucho de la agrupación que dirige asegurando que "no vive de los comentarios y está luchando por una marca venezolana", a propósito del descontento que han manifestado algunos seguidores.
más »

Personajes

Venden una estatuilla con un musculoso Putin montado sobre un oso

(Moscú, 27 de enero EFE).- Una nueva estatuilla "patriótica" de un musculoso presidente ruso, Vladímir Putin, con el torso desnudo montado encima de un oso ha salido a la venta a un precio de 2.500 rublos (unos 40 dólares).
más »

Curiosidades

Una corte le prohíbe a unos padres ponerle “Nutella” de nombre a su bebé

(Caracas, 27 de enero. Noticias24).- En Valenciennes, Francia, unos padres decidieron ponerle a su hija Nutella y fueron llamados a corte y obligados a cambiarle el nombre, ya que, alegan que es el nombre de una comida y no de una persona.
más »

/ Farándula   ver todas las noticias de Farándula »
/ Música más Música »
/ Moda más Moda »