LO MAS RECIENTE
Farándula

Hija de Paul Walker revela contenido de una carta meses después de su muerte

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- Luego de varios meses del fallecimiento del actor Paul Walker, su hija Meadow Walker reveló su sentir en una emotiva y triste carta que le escribió a su padre, asegurando que perdió al que "era su único amigo".
más »

Curiosidades

¿El arte imita a la vida? Imágenes revelan que mujeres de carne y hueso inspiraron el arte pin-up (+fotos)

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- La belleza y femineidad de la mujer de los años 50 estuvo representada a gran escala a través del arte pin-up, fotografías o ilustraciones que mostraban a una chica en actitud sugerente posando ante la cámara. Aunque muchos piensan que las controversiales imágenes (para la época) eran producto del imaginario de los artistas, nuevas fotografías revelan que las ilustraciones se inspiraban en mujeres de carne y hueso.
más »

Música

Romeo Santos y Prince Royce aspiran a todo en los Billboard latinos

(Miami, 24 de abril. EFE).- Los Premios Billboard de la Música Latina se entregan hoy en Miami en una gala en la que parten como favoritos los bachateros neoyorquinos de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce, con 17 y 16 nominaciones, respectivamente.
más »

Farándula

José José a su hija menor: “Mucho cuidado con embarazarte antes de casarte”

(Caracas, 23 de abril. Noticias24).- El famoso cantante José José confirmó que su hija menor se casará pronto, durante la presentación del musical "amar y querer".
más »

Farándula

Enrique Iglesias se desnudará en una plaza de Londres si España gana el Mundial

(Caracas, 24 de abril. Noticias24) - El cantante español, Enrique Iglesias, ha demostrado una vez más su fanatismo a la selección de España afirmando nuevamente que si "la roja" gana el Mundial de Fútbol 2014, va desnudarse y montar la estatua de un león en la Plaza de Trafalgar de Londres.
más »

Farándula

Johansson y Nyong’o suenan para remake de “El libro de la selva”

(Los Ángeles, 24 abril. DPA).- La actriz revelación de los pasados Oscar Lupita Nyong'o ("12 años de esclavitud") y Scarlett Johansson ("Lost in Translation") están en conversaciones para participar en un remake del clásico "El libro de la selva", informa "The Hollywood Reporter".
más »

/ Música más Música »
/ Arte y Cultura más Arte y Cultura »
/ Moda más Moda »