Franco de Vita pospuso para Julio su gira por Venezuela

(Caracas, 27 de febrero – Nota de Prensa).- Dados los acontecimientos ocurridos recientemente en Venezuela y el luto que nos embarga, hemos decidido junto a la compañía productora de conciertos, “Solid Show” reprogramar las fechas.

Con la esperanza que mi País alcance Paz y Armonía, tengo la firme convicción que nos veremos pronto”. Concluyó el cantautor.

Inicialmente su gira FRANCO DE VITA VUELVE EN PRIMERA FILA visitaría las principales ciudades del país en e mes de marzo.

Las nuevas fechas serán anunciadas próximamente por la oficina de comunicaciones de Solid Show.

Comunicado oficial Solid Show

La empresa Productora SOLID SHOW en conjunto con el equipo del artista FRANCO DE VITA anuncian la reprogramación de la gira “Vuelve en Primera Fila: Franco de Vita” para el mes de Julio de 2014.

Las entradas adquiridas para los conciertos de FRANCO DE VITA en Puerto Ordaz, Maturín, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Mérida, San Cristóbal y Maracaibo serán válidas para las nuevas fechas.

Adjuntamos el comunicado oficial del artista e invitamos para mayor información ingresar a www.solidshow.com para conocer mayor información, además puedes visitar la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow