Publicado el 02 de jun de 2014 7:36 pm |

  comentarios

Foto: SHONA CARTER-BROOKS/VIA FACEBOOK

(Caracas, 02 de junio, Noticias24) Una mujer en Tennessee decidió caminar hacia el altar con su hija de 1 mes de nacida envuelta en la cola de su vestido.

Shona Carter-Brooks quien se casó con su esposo Johnathan Brooks el pasado fin de semana, decidió incluir a su hija en la ceremonia de una manera muy descabellada, esto hizo que la pareja recibiera duras críticas, incluyendo a las del portal web Clutchmagonline.com a través de la red social Facebook.

La mujer publicó mediante su página de Facebook que su hija siempre estuvo segura mientras estuvo acostada en el vestido y que se mantuvo despierta. Asímismo, escribió que ninguno de los comentarios negativos arruinaría la felicidad que sentía por su boda, ya que ellos hacían lo que querían siempre y cuando Jesús estuviera de su lado.

Más tarde, la mujer bromeó diciendo: “¡ops no somos famosos y ahora conseguimos admiradores, que suerte tenemos!”, también escribió que su padre había comentado que la gente tiene que conseguir una vida.

No hay ningún video que muestre que la niña tuvo daño alguno, y tampoco se conoce cuanto tiempo estuvo la infante en el vestido de su madre.