“Tequila o Ron”, una obra sobre el amor de los venezolanos por su país

Video: Noticias24 TV, 3 de julio de 2014

(Caracas, 3 de julio. Noticias24) – La actriz venezolana Verónica Cortez habló en Noticias24 TV sobre su participación en la obra teatral “Tequila o Ron”, que trata sobre el actual aumento de la migración de los venezolanos.

Cortez comentó como “antes los venezolanos éramos los turistas del mundo, ahora somo emigrantes (…) es un tema que nos conmueve de alguna manera”, “Tequila o Ron” trata “de una pareja que entrada en su madurez decide hacer una nueva vida en México”.

La actriz contó, que la finalidad de esta obra, es el mensaje de amor que todos los venezolanos le tienen a su país “tanto el que se queda en Venezuela como el que se va, (…) ese amor es el que tenemos que rescatar (…) el mensaje de verdad, toca el corazón de todos los espectadores”.

Una de las características de esta obra es que se realiza en 15 minutos, lo cual permite que en una sola noche se puedan presentar siete veces “eso es un training impresionante (…) tenemos que recoger las cosas en escena, volver a maquillarnos, colocarnos el vestuario inicial de la obra” apuntó la actriz.

“Tequila o Ron” es una obra que se desarrolla actualmente en quince minutos, pero tiene un texto original más extenso “se ha pensado en llevar la obra a una hora aproximadamente, ya tenemos material para eso”, explicó que es un tema muy actual que crea mucha empatía con el público.

Las entradas pueden ser adquiridas, de miércoles a domingo en las taquillas del teatro Urban Cuplé del centro comercial Ciudad Tamanaco o por www.tuticket.com.